El proyecto Solar Warden. Evidencia fuerte de programas de tecnologías Antigravedad avanzadas en la Administración USA.


Con fecha de 13 de abril de 2009, el Archivo Nacional de Registro de la Administración, puso a disposición cerca de 250.000 páginas de documentos de la administración del Presidente Reagan. Tomará varios meses para que los investigadores puedan leer los documentos. El material liberado puede dar luces sobre un comentario curioso en la Agenda del Presidente Reagan. La entrada para el Martes, 11 de junio 1985 (página 334) dice así:

Almuerzo con 5 científicos expertos en tecnología aeroespacial avanzada. Era fascinante. El espacio realmente es la última frontera y algunos de los avances en la astronomía, etc son como los de ciencia ficción, excepto que son reales. Me enteré de que nuestra capacidad de traslado es tal que podríamos incluso poner  300 personas en órbita.

Esto es curioso ya que el transbordador espacial tiene un máximo de capacidad para ocho personas y sólo cinco fueron construidos para los vuelos espaciales. Incluso si los cinco despegaran a plena carga, sería imposible colocar y mantener 300 astronautas en órbita. Reagan fue revelando la existencia de un programaa espacial altamente clasificado que podría acomodar a cientos de los astronautas en órbita.

Al parecer, entonces según los confidentes, decenas de militares y de empresas, colaboran ocultos dentro de uno de los diez comandos unificados de combate del ejército de EE.UU., el Comando Estratégico, es una flota altamente secreta del tamaño de un portaviones, que operaría con vehículos antigravedad en el espacio ultraterrestre, con capacidad para transportar a más de 300 personas.

Los Estados Unidos han organizado sus fuerzas militares en diez comandos unificados de combate, respectivamente, dirigidos por un solo general o almirante de cuatro estrellas, que depende directamente del Secretario de Defensa. Seis de los comandos unificados abarcan todo el mundo en términos de diferentes áreas geográficas. Además, hay cuatro comandos funcionales especializados en las actividades militares que son dirigidas por un único “comandante”.

De 1985 a 2002 el Comando Espacial fue el responsable de operaciones en el espacio ultraterrestre por los militares de EE.UU. En junio de 2002, el Comando Espacial hubo de fusionarse con otro de los comandos funcionales: “El Comando Estratégico que era responsable de una serie de misiles en el espacio, satélites, misiles, nucleares y actividades de inteligencia.

Los rumores de que los EE.UU. tienen una flota de vehículos antigravedad, altamente clasificados, han circulado durante años. El 23 de marzo de 1993, en una conferencia de ingeniería en Los Ángeles, el Dr. Ben Rich Ex Director general de Skunkworks Lockheed, mostró una diapositiva con un disco negro dirigido por el espacio y dijo: “Ahora tenemos la tecnología para llevar a ET a casa “, algo, que en el Congreso de Barcelona de 25 de Julio,ambos tanto el Dr, Michael Salla, como el Dr. Greer, dejaron muy claro.

Sin embargo, ni el Comando Espacial de la USAF, ni el Comando Estratégico admiten,tener cualquier tipo de vehículo espacial que ayuden a la Space-Shuttle o la estación espacial internacional de los peligros orbitales.

“Normalmente, (afirman oficialmente),  los vehículos de la NASA requerirían graduales correcciones orbitales que tomarían mucho tiempo y serían  insuficientes para hacer frente a una amenaza inmediata.

Según Ted Twietmeyer, la cita de Reagan es evidencia moderada de la existencia de los vehículos de antigravedad con avanzadas armas de rayos de partículas que podrían eliminar los desechos orbitales de la trayectoria de los vehículos de la NASA.

La idea de que una flota espacial secreta existe, que puede intervenir para ayudar al  Transbordador Espacial o la Estación Espacial Internacional, también es apoyada por el testimonio de un ex empleado de la NASA. Clark McClelland trabajado como operador de naves espaciales para las misiones del transbordador espacial en 1989-1992. En una ocasión, McClelland, afirma haber sido testigo visual de un astronauta de ocho a nueve pies de altura y lo que parecía ser un ala delta antigravedad en un vehículo cercano. En la medida en que McClelland conocía a todos los astronautas en el programa del transbordador espacial de la NASA afirmaba que “el ser” muy alto en un traje espacial era un extraterrestre. Aunque esa posibilidad no puede descartarse, el ser y el delta cerca del vehículo, puede haber sido parte de una flota clasificada del espacio adjunto al Comando Estratégico de EE.UU..

Por último, la idea de una flota espacial secreta utilizando tecnologías avanzadas fue filtrada por un pirata informático británico Gary McKinnon, quien se enfrenta actualmente a la extradición a los EE.UU. por el pirateo informático de la red informática del Gobierno de los EE.UU. y de los ordenadores militares. McKinnon afirma que encontró un fichero secreto del Pentágono y los archivos de la NASA que contenía una lista de “no-oficiales terrestres”, y una hoja de cálculo que detallaba las transferencias de la flota”.

¿Podrían el ser avistado junto con los dos astronautas del transbordador espacial en realidad, pertenecer a un grupo de “oficiales no-terrestres” que, periódicamente, dan asistencia a los programas del Transbordador Espacial a través del comando del Espacio de la Fuerza Aérea de EE.UU.? 

Basándose en las pruebas disponibles y en una variedad de fuentes, y que en 1985 el Presidente Reagan escribió una entrada en su diario que es un reconocimiento franco de un programa espacial clasificado que puede transportar y alojar a cientos de astronautas.

La entrada del diario sugiere que se celebraron una o más reuniones de información sobre el tema. Importantes pistas pueden surgir de los registros del diario de Reagan recientemente desclasificados sobre la flota del Comando Estratégico Espacial. Más significativamente, el público pronto podrá aprender acerca de las tecnologías de antigravedad avanzada que han sido desarrolladas y utilizadas en secreto durante décadas para llevar astronautas militares al espacio profundo. Recientemente, han sido evidenciadas más de 260 patentes en el registro de Patentes de los Estados Unidos de América.

Así mismo, cabe destacar la existencia de testimonios jurados y documentos públicos que evidencian la existencia de acuerdos tripartitos de reingeniería inversa de diversa índole entre la NSA, las Corporaciones y determinadas Entidades extraterrestres en el marco del Acta TRUMAN, tal y como el Dr.Salla expone en el Capítulo I de “Exposing U.S Government Policies on Extraterrestrial Life” 2009.

La situación actual en la administración Obama.

El Presidente Obama aún tiene que nombrar un administrador para la NASA. No existen precedentes en la institución para tanto retraso en el nombramiento de un nuevo administrador. Por ejemplo, (El Presidente Bush esperó hasta noviembre de su primer año de gobierno antes de nombrar a Sean O’Keefe como el nuevo administrador). El retraso en el nombramiento de un sustituto para Michael Griffin, significa que las decisiones importantes sobre el futuro de las operaciones de la NASA se están haciendo por el administrador adjunto, Christopher Scolese.

Las decisiones importantes deben esperar (han tenido que despedir personal, cuando el transbordador espacial se retire en 2010 a pesar de una solicitud del Congreso para estudiar la manera de extender su vida útil.)

Además, los Directores de la NASA decidieron el pasado mes de Abril recortar la capacidad de la cápsula de la tripulación del Proyecto Constelación de seis a cuatro tripulantes. (La Constelación tiene como objetivo llevar a los astronautas a la Luna y Marte, y el servicio de la Estación Espacial Internacional.)

La Demora de Obama en anunciar un nuevo administrador refleja la opinión generalizada de que la NASA le da una baja prioridad a estas misiones.(Con fecha de 10 de Julio,de 2009, se suspendieron estas misiones “sine die”). Este hecho se refleja en la disminución constante del presupuesto de la NASA en términos reales desde el final de las misiones Apolo en la década de 1970.

El declive de la NASA es inevitable. Si los informes de los denunciantes son correctos, entonces la NASA es poco más que una tapadera para un alto secreto militar de “la flota antigravedad” que regularmente lleva a cientos de los astronautas al espacio.

El nombre de este presunto proyecto secreto es “Solar Warden”.
Como se expuso “ut supra”, el presidente Ronald Reagan alude a una flota del espacio en la entrada en su diario del 11 de junio 1985, donde reveló que “nuestra capacidad de traslado de gente es tal que pondría en órbita a 300 personas.”

Una sucesión de denunciantes y expertos aeronáuticos se han prestado a revelar diversos detalles de las tecnologías de antigravedad avanzadas que pueden, en palabras literales de Ben Rich (ex CEO de Lockheed Skunkworks) “llevar a ET a casa.”

Si los comentarios de Reagan y los testimonios de los confidentes son ciertos, entonces la operativa de este secreto de la flota de antigravedad espacial, como se muestra en la primera parte, es el Comando Estratégico de EE.UU..

 El nombre del proyecto de la flota espacial, es “Solar Warden“. Su existencia, demostraría que la NASA es un ente de cobertura que pretende retroceder a las anticuadas tecnologías de propulsión de cohetes. Si es así, el “Programa Constelación del futuro», dirigido a llevar a los astronautas a la Luna y Marte es una tapadera de un programa espacial avanzado, que regularmente realiza misiones interplanetarias utilizando tecnologías avanzadas de propulsión antigravedad.

La primera referencia a “Solar Warden” se produjo en marzo de 2006. Una fuente confiable, de acuerdo con los administradores del Foro de Open Minds, reveló su existencia y capacidades.

Todos los programas espaciales “Oficiales” son un escaparate para ocultar a la gente el verdadero. Contamos con una flota  espacial, que es el nombre en código “Solar Warden.” Había, en 2005, ocho naves, un equivalente a los portaaviones y cuarenta y tres “protectores” que son equivalentes a los aviones-caza. Uno se perdió recientemente en un accidente en la órbita de Marte, mientras que se está tratando de volver a la oferta de la colonia multinacional en Marte.

Esta base fue establecida en 1964 por el trabajo en equipo de América y la Unión Soviética.

Otra fuente que describe “Solar Warden” es un confidente anónimo conocido como ‘Henry Deacon’ que trabaja en los laboratorios de Laurence Livermore como físico. La verdadera identidad de Deacon se dio a conocer a los creadores del Proyecto Camelot, que han sido testigos de sus credenciales y consideran que es creíble.

De acuerdo con el Proyecto Camelot, “Henry confirmó la existencia de una gran base habitada en Marte, suministrados a través de una flota espacial “(nombre en clave Solar Warden).”

Según Wiliam Arkin el manual para los nombres de código militar que designa a secuencias específicas de dos letras por orden alfabético a distintos proyectos militares de EE.UU., “Solar Warden” cae en un proyecto de Comando Conjunto de las Fuerzas Espaciales.

Esto sugiere que Solar Warden se encuentra operativo en el Comando Estratégico tal y como ya hemos afirmado en la primera parte.

Si Solar Warden ha tenido éxito en el establecimiento de una colonia de Marte usando los sistemas de propulsión antigravedad, esto podría explicar por qué la investigación se convirtió en altamente clasificada a mediados de la década de 1950.

Esto podría explicar también por qué los investigadores civiles que habían reproducido con éxito las tecnologías de antigravedad fueron cruelmente reprimidos, como ocurrió con Otis Carr en 1961, así como el resto de las patentes existentes. Esta supresión se reveló por primera vez en 2007 por el testimonio del ex discípulo de Carr, Ralph Ring (ver video).

La cuestión de fondo, implicaba, evitar el desarrollo a nivel comercial civil de estas tecnologías.

Finalmente, todo esto concuerda con las recientes declaraciones realizadas por el Dr. Alfred Webre, así como con la existencia de 260 patentes de antigravedad ya expuestas. Por todo lo anterior, documentación oficial, testimonios, consideramos la evidencia del proyecto “Solar Warden” como fuerte. 

Fuentes: Exposing US Government Policies on Extraterrestrial Life. PHD. Michael Salla. 2009

http://www.examiner.com/x-2383-Honolulu-Exopolitics-Examiner~y2009m5d6-NASA-decline-related-to-antigravity-space-fleet

http://www.examiner.com/x-2383-Honolulu-Exopolitics-Examiner~y2009m5d1-Obamas-first-100-days-and-UFO-disclosure

http://www.examiner.com/x-2383-Honolulu-Exopolitics-Examiner~y2009m4d28-Obama-rejection-of-Truth-Commission-linked-to-UFOs-and-Cheney

http://www.examiner.com/x-2383-Honolulu-Exopolitics-Examiner~y2009m4d15-Reagan-records–Space-Commands-secret-antigravity-fleet

StarViewerTeam 2009.

147 thoughts on “El proyecto Solar Warden. Evidencia fuerte de programas de tecnologías Antigravedad avanzadas en la Administración USA.

  1. :0 Esto es increible ! !desde 1964!? sovieticos y americanos juntos? En Marte? ! ! Una Flota secreta, estilo, Stargate? la NASA una fachada de la verdadera agencia espacial, americana?… mi sueno es ver Marte colonizado, adoro ese planeta… esta historia esta.. WOW ! tengo ke asimilarla amigo rafa, me facina, y a la vez, mi kizas mente condicionada, no la acepta facilmente… pero kiero creerla !…x dios ke soy candidato para ir a mi kerido planeta rojo !…. Un abrazo Rafa…

    • Amigo existe otro enlace ke no sea you tube? estoy en mi trabajo y you tube esta vedado… :(
      gracias…

    • Amigo eres Grande ! Imaginate cuantos enlaces puestos aqui no los he podiddo ver xke estan en you tube!, pero no keria sobrecargar a rafa y los demas, pidiendo dobles enlances.. Hoy no me pude aguantar mas! Un abrazo amigo y gracias otra vez !

  2. Todo sea por ayudar en algo a los muchachos que nos han dado tanta realidad en este corto tiempo
    saludos para ti tambien un abrazo de chile

  3. Chicos, un dia movidito para el sol. 2 manchas solares en 1 dia y las agujas del lector de rayos X bailando con un tope de grado B3. Me gustaria que me cuenten con sus palabras qué está ocurriendo alli.

    Saludos

  4. Antes que se me olvide postearlo. Por ahi que varios lo han visto pero sino pues vale la pena.
    Un abrazo.

  5. Recuerdo la película Contacto, la escena que más me gustó, aunque la película fuera poco realista, y no por lo de los ets, si no porque hacín público el contacto, la escena que más me gusto, fue cuando pudo contemplar la galaxia desde fuera, y pudo ver la belleza y la danza de colores y armonías que hay en el universo a tan gran escala. ver otro sistema solar, otros planetas, otras lunas en el cielo. Siempre he alucinado con ver algo así. Mirar el cielo y ver 7 lunas, o un planeta cubriendo la mitad de este. Sería genial. Si existe realmente la posibilidad de ver directamente otros planetas y otras galáxias, entonces el egoismo de esas personas que lo han mantenido oculto es muy grande, por no compartir semejante suceso, con el resto de los mortales. Por que la ilusión, ya no sería tan ilusión y se convertiría, creo yo, en esperanza, y en un cambio radical en nuestras mentes.

  6. Si el ciudadano de a pie es con sus impuestos que paga estas investigaciones , tiene derecho a saber la verdad
    Esto es como contratar a un detective para que investigue un asunto y te cuente un montón de mentiras para poder seguir cobrandote por tiempo indefinido.

  7. Yo lo que me pregunto muchas veces es que si algunos gobiernos han pactado con seres extraterrestres para obtener tecnología desconocida para nosotros, me pregunto qué les damos nosotros a cambio, a qué acuerdo han llegado nuestros gobernantes, o los que están detrás. Y otra cosa que me cuesta creer, al menos todo, es pensar que por ejemplo los americanos estén ya tan avanzados tecnológicamente y esten ocultándolo a todo el mundo, llevando a cabo maniobras como la NASA, usandola de tapadera y engañabobos.
    Pienso que no poseen tanta tecnología, sería muy dificil mantener a tanta gente en silencio desde los años 50 ó 60. Cuesta mucho reconocer que saben tanto y luego ver lo chapuceros que son en la NASA.

    • Verás Sidharta. La “chapuza” de la NASA, sería precísamente una tapadera.Un firewall. Sólo eso.

      Respecto a la otra cuestión que comentas, hay 5.5Trillones de Dólares pendientes de justificación en el marco de la DoD.

      La anotación en el diario de Reagan es reveladora.
      Los documentos están ahí.Las patentes también.

      Como antes apuntó Toronto, la cuestión es ¿Qué han hecho con nuestros impuestos?. ¿Dónde ha ido a parar todo ese dinero?

      Las respuestas, me temo que son muy incómodas, al igual que las evidencias.

      El problema se remonta a 1947, (NSA) LA ley de Seguridad NAcional, o Acta TRUMAN. A partir de ahí, surge la 0605236F.

      La documentación referenciada por el Dr. Salla, es muy densa, muy profunda y compleja, pero reveladora.

      La cuestión del enjuiciamiento de las pruebas, es algo que excede de nuestra investigación, que debe ser aséptica con los datos.

      Por así decir (La evidencia respecto al “qué” es fuerte), La cuestión del cúando también es fuerte, y respecto al cómo; (el enjuiciamiento de las evidencias), es una decisión del espectador, ponerse o no una venda en los ojos.

      Es obvio, que no resulta creíble, que desde 1970 a hoy, la carrera espacial haya sido retrógrada: Es decir: Los presupuestos de la NASA se han ido reduciendo sistemáticamente, hasta casi tender a “0″.
      Paradójicamente, el Black Budget, se ha incrementado exponencialmente.

      La auditoría de la partida “ut supra”, presenta un detalle revelador. Oficialmente, esas cantidades se Han “Esfumado”.

      No hablamos de la NASA, no son ellos los que tienen la tecnología, sino de la DoD. La NASA, simplemente es el “firewall” la barrera de filtro de información hacia fuera.

      Precísamente el rigor del Dr. Salla, hace que todo este tema se esté desgranando desde la más exhaustiva y metódica aportación, jamás realizada hasta 2009. Absolutamente riguroso en sus afirmaciones.

      Por cada afirmación, hay más de 20 referencias documentales cruzadas. Más de 5 testimonios jurados, así mismo, confidentes, concordancias y auditorías.

      Por así decirlo, las evidencias son Incomodamente Incontestables: “Afirmaciones Extraordinarias, requieren pruebas extraordinarias”. Pues bien: El Dr. Salla, las expone, una por una, coordinadas, referenciadas, documentadas y clasificadas.

      A partir de ahí, el debate sobre la decisión del levantamiento de la cuarentena,la responsabilidad en el uso de los fondos públicos, y la ética del derecho a conocer el destino de esas partidas(Need to Know),es una cuestión que excede a la Exociencia, pero no excede al Derecho Político ni a la Responsabilidad de los Organismos Públicos Nacionales o Internacionales.

      Un saludo.

    • Rafa,amigo; Ayer llegue a kedar “con dolor de guata” :) despues de leer tu informe… menos de 24hrs. despues, ya he dijerido bastante la noticia… y es ke me duele ver lo poco y nada ke sirve la NASA, ke tanto he admirado… me enfurece ver el engano de sus cabecillas… No los chicos ke trabajan x ejemplo con los rovers en Marte, y ke se rompen el cerebro para ver como salvar a uno de ellos… O los buenos astronautas, ke ponen en peligro sus vidas en cada despegue, o aterrisaje… Estoy listo kerido rafita, Te apoyamos, te estimamos, eres un buen amigo, hasta carino se te toma viejo, Dinos todo amigo, total si me da mas dolor de estomago… Tengo ENO en cantidades ! Punto aparte, me da gusto ver ke hay muchos compatriotas mios x aki ! Un abrazo a Chile… Y un Abrazo a todos!..

    • Algo es algo, no? Supongo que por lo menos inspirarán confianza a los entrevistados, cuando son los mismos entrevistados que los buscan para que los entrevisten. Suena a trabalenguas, XDDDDD

    • Pedro. Precísamente por eso,Sala sólo toma los testigos cuya identidad ha sido comprobada.

      De todas formas,te invito a que escuches las entrevistas, antes de descalificar “Globalmente al proyecto Camelot”. ¿Sabes? Hay gente que se juega la vida por hacer testimonio.

      El argumento de que “Todos los testigos están fumados”, ya no funciona.

      En este punto, debo decir que estoy con el Dr. Salla.
      Ésto es ciencia. No es ciencia ficción. No hablamos del Camelot, hablamos del Sumatorio de Evidencias contrastadas, firmes y documentadas.

      La interpretación no nos compete en este punto. LA exposición de los Hechos Sí.

      Un saludo.

    • He escuchado unas cuantas entrevistas de Project Camelot y decir que son unos pésimos entrevistadores no es descalificar, es ser tremendamente generoso.
      Nunca me he metido con los entrevistados; No me tergiverses el asunto.
      Un día si quieres te cuento el por qué creo que son muy malos entrevistando.
      ——————
      Pedro. No he dicho lo contrario. Me refería a los encuestados, no a los encuestadores. Es cierto que podrían ser mucho mejores, pero, también les conozco en lo personal, y te aseguro que hacen lo mejor que pueden.
      Lo que cuentan son los testimonios, no los encuestadores, ¿no crees?

      Un saludo.

  8. @sidharta, estoy deacuerdo en que es dificil mantener a la gente en silencio, de hecho si a salido toda esta información a luz , es porque no han congeguido mantenerlas calladas.
    Aunque ha habido un buen número de suicidados por el camino.

    • Y amenazados, accidentados, etc…

      Si fuera tan cómodo hacer Exociencia, habría miles de Exocientíficos. Por desgracia se cuentan con los dedos de una mano, los que tienen el valor de Exponer todos los datos, contrastar las evidencias, y asumir el Riesgo a su integridad física y personal, para afrontar el reto.

      Un saludo.

  9. Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me cuesta pensar que me han engañado como a un panoli tantos años, pensando de buena fe que la NASA no mentia. Un abrazo.

    • sidharta. Nos han engañado a todos. La pregunta es si estamos preparados para conocer las evidencias o no lo estamos.

      De ahí el Test, ¿recuerdas?

      ¿Estamos preparados para que no se nos “indigesten” las evidencias?.

      Porque son muy Indigestas, no os imagináis cuánto.

      Y tampoco sois conscientes del riesgo que asumo siendo el único exocientífico de la cátedra de Salla en España.

      Un saludo.

    • Lo sé, Rafa, por todo ello MIL GRACIAS, nunca se te pagará lo suficiente este esfuerzo. Sólo espero que esta “sea la buena” y ser testigo de todo esto que desde pequeño quería creer. Ahora espero que todo el globo sea testigo y “creer”, convencerse de las evidencias, les cueste tan poco como respirar.

      Rafa, el libro de “Exopolitics…” del Dr Salla en Amazon.com.. qué tal es? es revelador? si es así, cómo es que es “tan público”, ahi en una web tan famosa?

      Dónde podemos acercarnos a las revelaciones del Dr Salla?

      Y por otro lado, me viene al recuerdo el nombre de Bob Lazar, el elemento 115, sus revelaciones acerca de las naves que veía trabajando en el Área 51… Qué me dices de este tipo? y sobre los elementos “no oficiales”, es cierto? de qué son capaces?

      GRACIAS POR TODO

    • Star y resto de lectores,
      No creo que haga falta que te lo diga, pero simplemente, por desgracia, ya no queman en las hogueras a quienes se atreven a hablar, pero si tocas muchos las orejas, sencillamente te quitan de enmedio. Y no quiero decir lo que significa eso porque me da vergüenza. Por desgracia, no serías el único ni el primero que pusieran fuera de circulación.

      El riesgo es alto, pero confiemos en que de momentos os tengan por locos. ;-)

      Ánimo!

    • Hola a todos/as.

      Antes de nada quisiera daros las gracias a todos los integrantes del equipo por publicar un artículo sobre “Solar Warden”, era algo necesario y un asunto que muchos desconocen aún a día de hoy.

      Quisiera darte las gracias especialmente a ti Rafa, por dar la cara, hablar y exponer todas estas informaciones sin miedo a los “ataques de taberna” de la comunidad científica, poco a poco ganaremos esta batalla, porque esto por si alguien todavía no se ha dado cuenta, es una guerra: Información Vs. Desinformacón, y solo el sentido común puede hacer que sepamos distinguir entre ambas.

      Rafa has dicho:

      “”””””¿Estamos preparados para que no se nos “indigesten” las evidencias?.

      Porque son muy Indigestas, no os imagináis cuánto.”””””

      Bueno, es evidente que sabes más de lo que estás contando de todo esto, en lo que a mi respecta, tengo bicarbonato preparado, así que dispara, por favor, no tiremos la piedra y escondamos la mano.
      A estas alturas del cuento ya no nos va a asustar nada, así que por muy cruda que sea la realidad tenemos derecho a saberla, al menos, hasta donde nuestro nivel de comprensión humana nos deje.

      El dinero es solo eso, dinero, y por culpa de él nos hayamos sumergidos en un sistema neo-tecno-feudal que tiene sometido al homo sapiens sin dejarle evolucionar, no caigamos en el error de empezar a discutir donde han ido a parar todos esos billones, que más da…, es dinero perdido y manchado de sangre, así que pasemos a algo más interesante.

      Ya sabemos lo que hay, ahora debemos pasar a que se está haciendo con “Solar Warden”, y porqué las bases de Marte parecen ser tan importantes.

      Un saludo a todos/as.

      PD. Por cierto, ¿Algo nuevo sobre la enana marrón?

      Recordad esta película, esto es solo para que los que se suelen reir de estos temas se den cuenta de que la realidad supera ampliamente a la ficción:

    • Lo sé, Rafa, por todo ello MIL GRACIAS, nunca se te pagará lo suficiente este esfuerzo. Sólo espero que esta “sea la buena” y ser testigo de todo esto que desde pequeño quería creer. Ahora espero que todo el globo sea testigo y “creer”, convencerse de las evidencias, les cueste tan poco como respirar.

      Rafa, el libro de “Exopolitics…” del Dr Salla en Amazon.com.. qué tal es? es revelador? si es así, cómo es que es “tan público”, ahi en una web tan famosa?

      Dónde podemos acercarnos a las revelaciones del Dr Salla?

      Y por otro lado, me viene al recuerdo el nombre de Bob Lazar, el elemento 115, sus revelaciones acerca de las naves que veía trabajando en el Área 51… Qué me dices de este tipo? y sobre los elementos “no oficiales”, es cierto? de qué son capaces?

      GRACIAS POR TODO.
      ————————-
      Respuesta.-El libro de Salla es Revelador. Expone todo.
      Respecto a Bob Lazar, coincide con la documentación y el testimonio de varios ex-oficiales como el Dr.Michael Wolf, en la base de Groom Lake, Nevada en la que al parecer hubo un incidente en 1975 con ocasión de una demostración consistente en una prueba con un vehículo antigravedad cedido por los “grises”, junto con el elemento 115. Al parecer, el incidente se saldó con la vida de dos científicos, 41 guardias y un “gris”, debido a un polémico tiroteo en el que sólo hubo un superviviente. La versión del Dr. Wolf, es que hubo un malentendido entre “grises” y los guardias, debido a que éstos pidieron a los guardias que se desarmasen y sacaran los rifles, pistolas y municiones fuera de la habitación, para evitar que éstas se descargasen durante las emisiones de energía, y uno de ellos en la confusión, abrió fuego contra los “grises” y el resto le secundó. Al parecer, éstos se defendieron proyectando algún tipo de energía mental.
      El Dr. Michael Wolf, concluye que el incidente puso fin a ciertas colaboraciones con los “grises”.
      (“Richard Boylan reveals insider secrets”) http://drboylan.com/wolfdoc2.html

      Un saludo.

    • ENHORABUENA elque por la publicación. Estoy convencido de que lo que verdaderamente se oculta podrá superar con creces a la ficción. Creo no puede ser peor que la vida esclavizada que tenemos, por lo menos sería dulce entre mucho amargor. Respecto a la indigestión, creo que todos tenemos un buen estomago. Termino con un frase que creo que puede resumirlo todo:

      “Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden.” Nietzche

    • Rafa:

      Estoy con Elque.
      Hasta donde podamos digerir.

      Nunca me perdonaria no haberlo intentado… pudiendo hacerlo.

      “From lost… to the river” como dijo el otro…
      (De perdidos… al rio)

      Un saludo
      Nacho

    • starviwer, brother, muchas gracias por la información. Sabes?, no es nada facil ver que uno lleva tantos años luchando, rompiéndose la cabeza con la física “oficial”, teniendo que aguantar la prepotencia de los poderosos y de repente descubrir que nos tienen unos 50 años atras, haciéndonos perder cierta cantidad de tiempo. Por eso también es dificil digerir todo lo que se dice en el proyecto camelot.
      gracias
      saludos a todos

  10. Toronto gracias, interesante la foto 5 de Jupiter

    “This map of Jupiter is the most detailed global color map of the planet ever produced. The round map is a polar stereographic projection that shows the south pole in the center of the map and the equator at the edge. It was constructed from images taken by Cassini on Dec. 11 and 12, 2000, as the spacecraft neared Jupiter during a flyby on its way to Saturn. Credit: NASA/JPL/Space Science Institute #”

    El polo Sur se ve con un parche y recuerdo leer sobre la teoria de que la estructura general de los planetas es hueca y tienen una especie de “sol” interno como núcleo. Y que es otra cosa que han ocultado con mucho cuidado. Desde luego Jupiter es un planeta gaseoso y sería normal que se viera un nucleo así ¿no?. Se nota alrededor del parche circular gris que salen rayos de luz. Pongo esto por si saben algo más y si cae dentro de la exociencia esta posibilidad tan hablada y debatida (de los planetas huecos y de la tierra hueca).
    ¿qué comía Julio Verne?

    • Es que son tan burros, que haciendo eso lo unico que hacen es demostrar que realmente existe el sol interior. Quedarian mejor si no sacan la foto, asi de simple.
      En fin…

      Saludos

    • Ni idea sobre el tema, lo expongo para que me digan que es una estupidez integral o que realmente es curioso y hay camino de investigación.
      Si hay un “sol” interior me parece absurdo que lo intenten disimular de esa manera, debe ser otra cosa, algún aspecto técnico de la captura de la imagen o algo…

      Video del polo sur:

      Foto con el círculo gris en el polo sur:

      El mito es que las estructuras de los planetas son huecas en su formación. Así que ocurre lo mismo con todos los demás y en la tierra se han preocupado por ocultarlo.

  11. Hola

    Bien, interesante investigación.

    La administración militar americana ha realizado importantes actividades para ocultar el desarrollo “in umbra” de tecnologías aeroespaciales y bélicas. La más importante ha sido la militarización de la compañía Northrop Grumman, producida durante el primer ciclo del presidente Bush. Northrop es actualmente el principal proveedor de tecnología aeroespacial de USA; ya en el 2007 han empezado a montar en aeronaves militares las “ray gun”, sofisticados sistemas de navegación láser y la confección de materiales aeronáuticos con límites elásticos hasta 500 veces mayores que los compuestos tradicionales. Y mientras Northrop se militarizó, la competencia, Lockheed Martin, ha sufrido enormes pérdidas en la venta de material militar, y ha optado por enfocar el desarrollo de aeronaves semi-comerciales; ha comenzado la renovación de las plantas motopropulsoras de sus C-5, optando por las versiones más comerciales de los big by-pass ratio engines construidos por General Electric. La idea de trasfondo era enfrentar a Lockheed al mundo civil y militarizar Northrop, y esconder entre otras cosas, el desarrollo de motores antigravitacionales utilizados en las flotas espaciales secretas.

    De ahi la similitud entre las delta starship

    y el famoso Northrop B-2

    Saludos Cordiales

  12. Rafa parece que has cumplido mi peticion de more info sobre Solar Warden.Gracias.El tema es apasionante en cuanto a la posibilidad de poder viajar a otros planetas, aunque la cara oculta es que esa tecnologia es de uso militar y para sus fines.Esta claro que con el sistema de propulsion quimica no iriamos muy lejos( luna )y que 40 años despues del Apolo, algo tendria que haber mejorado la ciencia.
    La tecnologia militar va entre 30- 40 años por delante de las aplicaciones civiles. Nosotros pensamos en cohetes y ellos van en naves con propulsion antigravitacional.
    Buen trabajo STV. Por cierto , como va el tema de la cena taller , saldra adelante ? Seria Fantastico.Un saludo.

  13. Si en los años 50 y 60 ya tenian los militares tecnologias muy desarrolladas, todavía hay cosas que me cuestan entender, por ejemplo el rídiculo que hicieron los militares americanos en la guerra de Vietnam, y así en muchas otras cosas. A no ser que sea algo tan secreto y con otros fines, y pasaran de guerras inútiles. Y luego el retraso que hay en el tema médico, ya lo conté en otro momento el caso del cáncer, lo inexplicable que se sigan muriendo personas, hijos, padres, hermanos de militares que supuestamente han tenido contacto con extraterrestres en el intercambio tecnológico. No les costaría intercambiar un remedio efectivo contra esa enfermedad, ya que se presupone un nivel muy elevado de avance cientifico a estos seres.
    La verdad es que hay muchas cosas que no entiendo, desde luego yo sé que no estamos sólos, existen otras vidas y más evolucionadas que nosotros, pero por favor que nos transmitan un remedio practico y fa´cil de aplicar ya a tantos enfermos terminales de cancer, por favor..

    • Hola

      Bien, interesante investigación.

      La administración militar americana ha realizado importantes actividades para ocultar el desarrollo “in umbra” de tecnologías aeroespaciales y bélicas. La más importante ha sido la militarización de la compañía Northrop Grumman, producida durante el primer ciclo del presidente Bush. Northrop es actualmente el principal proveedor de tecnología aeroespacial de USA; ya en el 2007 han empezado a montar en aeronaves militares las “ray gun”, sofisticados sistemas de navegación láser y la confección de materiales aeronáuticos con límites elásticos hasta 500 veces mayores que los compuestos tradicionales. Y mientras Northrop se militarizó, la competencia, Lockheed Martin, ha sufrido enormes pérdidas en la venta de material militar, y ha optado por enfocar el desarrollo de aeronaves semi-comerciales; ha comenzado la renovación de las plantas motopropulsoras de sus C-5, optando por las versiones más comerciales de los big by-pass ratio engines construidos por General Electric. La idea de trasfondo era enfrentar a Lockheed al mundo civil y militarizar Northrop, y esconder entre otras cosas, el desarrollo de motores antigravitacionales utilizados en las flotas espaciales secretas.

      De ahi la similitud entre las delta starship

      y el famoso Northrop B-2

      Podríamos hablar mucho de ésto…
      Saludos Cordiales

    • La vida,esta realidad debe seguir pareciendo vulgar y sin sentido.Debemos seguir sintiendo miedo y continuar siendo ignorantes .

    • Quizás hasta en esos altos cargos no se tenga acceso a usar la tecnología extraterrestre para uso propio, quizás tengan que ir liberando conocimientos Et’s a medida que avanza el conocimiento “oficial”, de manera paulatina, para no levantar sospechas de cómo o cuándo descubrieron qué y cuál cosa. Cabe la posibilidad también de que las personas que trabajan en el aspecto de relación humano-extraterrestre, sean personas borradas del mapa, personas que literalmente no existen. Tipo Men in Black. Entonces de existir la cura para el cáncer, por ejemplo, cómo sabes si se salvó o no el familiar de una persona que ni siquiera existe. Además, ten en consideración, que la entidad a cargo de estas supuestas operaciones, es el departamento de defensa de Estados Unidos, no el departamento de Salud. Se preocupan de las armas exclusivamente.
      ¿Has visto la película Distrito 9?, ahí se muestra, de manera un poco vulgar, como las armas son el plato fuerte de investigación, digo vulgar porque encuentro poco realista de la pelicula que no hayan podido crear tejido extraterrestre a través de metodos parecidos a la clonación, para usar las armas. Bueno si la has visto me entenderás, pero la idea es esa. La ambición de poder está detrás de muchas grandes obras.

    • Además, puede que sea más viable económicamente, mantener la enfermedad en las personas, en vez de curarlas. Ahí tienes el ejemplo de las farmacias, que crean fármacos no para curar, si no para hacerlas crónicas. Quizás con el cáncer sea lo mismo, la quimioterápia a la larga te mata igual, pero más lento, y con más ganancias para ellos.

    • Me gustaría poder ser algo mas positivo en mi aportación, pero evalua por un momento la repercusión que tendría a nivel sanitario y laboratorios especificos que gana digo gana cientos de milones, departamentos enteros de oncología especilista en cancer que han destinado mas 5 años de carrera etc…. O sea, miles de puesto de trabajo y cientos de miles de millones y hospitales especificos y eso en todo el mundo, y mañana, ya tenemos cura para el cancer. Lo siento no funciona así nuestro mundo.

  14. bueno, sobre el tema cancer shidarta, YO HE RESULETO UNO SIN NECESIDAD DE QUIMIO NI RADIOTERAPIA.. aqui te dejo un enlace donde te puedes informar.así como el equipo star intenta un cambio de paradigma en el campo de la fisica y astronomia, hay un doctor que lo intenta en el mundo de la medicina y hasta ha sido procesado por ello,demasiados intereses economicos existen.en este campo de la medicina el genocidio es aun mas cruel si cabe,se matan a niños con radio o quimio y se sabe que este metodo es un asesino en potencia(quimio y radio=negocio multimillonario).http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/

    saludos,

  15. Sidharta.
    Personalmente creo posible que ciertas esferas lugubres y oscuras de militares posea tecnología robada de eminentes cientificos de otras epocas y de uno u otro bando a tenor de la variadisima información que existe en diferentes medios.El estudio de esa información unida con el casi extinto sentido de la intuición de los humanos hace posible esa creencia.La codicia, el gusto por el poder y el control sobre todo, hace que estos corpusculos de “seres” sean capaces de estar en conocimiento de la cura de las mas devastadoras enfermedades y no poner el remedio para ello.Intereses económicos.Sean capaces de invadir un pais por medios “convencionales” sin importar el numero de bajas,ni siquiera de las propias.Intereses economicos.Sean capaces de autoatacarse estrellando aviones,atacando otros paises poniendo bombas en los trenes y usar una tecnología que es patrimonio de la humanidad privando a esta del bienestar al que tenemos derecho.Es algo que creo posible,me entristece por momento si no fuera por que creo, con más más fuerza en un tipo de justicia que no es de este mundo y que tarde o temprano pondra a cada uno en su lugar.

    Saludos

  16. elquehavistoelsol

    creo sinceramente que es como dices

    esa pelicula muestra algo como ciencia ficcion
    es una pelicula maravillosa llena de simbolos
    que creo muy validos
    ademas pienso que todo lo que imaginamos esta en algun lugar
    todo lo que imaginamos tiene siempre algun sentido y la posibilidad de existir no solo paranoia
    ya sea bello o sea una pesadilla

    lo que tambien creo que seria bueno que todas las ET fueran tan bonitas como la actriz protagonista del
    quinto elemento ( y los ET tambien)

    Un abrazo

    Celia SVTeam

  17. Buenas tardes, felicitaciones por el trabajo realizado y sigan asi.
    He estado leyendo hace poco esta pagina con todos estos datos que recopilan y analizan desde una optica libre de preconceptos y con ganas de llegar a la verdad a travez de la razon y el conocimiento.

    Y con el tema que tocan hoy, me resulta de mas interesante, ya que hay dos topicos que se cruzan, el de las tecnologias desconocidas o de ingenieria inversa y los black budget o proyectos oscuros.

    Con respecto a lo primero, sobre desde cuando tienen este tipo de tecnologias, siempre trato de enconrar “analogias” o similitudes en la vida cotidiana o en otros sucesos acaecidos. un ejemplo: el modulo lunar, contaba con elementos tantos mecánicos y electrónicos que recien hoy es de uso civil: leds, computadoras, teclados digitales, etc. en la revista PM daban datos de los materiales y si uno razona era tecnologia aplicada a un viaje espacial, no era una prueba o ensayo esa tecnologia estaba lista en la decada del 60.
    En otro casa sobre la presentación del jet invisible: el que tiene el fuselaje en forma de paneles. (no me acuerdo su denominación), en las fotos que vi en el hangar que estaba para entrar tenian que pasar scaneres opticos, y para la palma de la mano!!! a comienzos de los 80. salio tambien en una revista de divulgacion cientifica años ya. lo que me gusto que solo daban datos del avion no de la tecnologia que estaba alrededor.
    Y con el tema de los proyectos oscuros, pasaron el año pasado si mal no recuerdo, el tema de los lugares secretos que tenian los EEUU para protegerse de un ataque atomico y uno de los bunkers estaba abajo de un hotel, y cuando lo construyeron (estamos hablando de cientos de personas), no se percataron o no lo digieron un periodista a principios del 2000 lo descubrio y las personas que sabian de la instalacion no hablaron.
    Para resumir: que hay tecnologias que se aplicaban en las decadas del 50/60 que recien hoy las usamos, no que hayan evolucionado hasta nuestros dias es un hecho , y con respecto a lo segundo, hay evidencia de que tanto bunkers, tecnologias, y diseños se hacen a travez de estos proyectos secretos o oscuros, y que si la gente no dice nada, si tu conoces al hombre promedio de EEUU, son patriotas y si juran por algo no lo revelaran hasta que tengan autorizacion.
    Un saludo y espero que me escriban soy de argentina y espero conocer algunos del cono sur para segir intercambiando informacion y sobre todo deducir que esta pasando aqui y alla afuera.
    un saludo

  18. Rafa, me gustaría saber la opinión de vuestro equipo acerca del tema de los VIMANA, me parece un tema fascinante y muy intrigante, a colación de estas tecnologías avanzadas.

    Gracias!

  19. Sin duda Ariel que seria un tema muy interesante.En cuanto a lo que dice Sidharta, a mi no me sorprende nada que no usen esa tecgnologia.El ridiculo en Vietnam, o la muerte de soldados en el golfo persico son daños asumibles. Prueban sus nuevas armas , desvian dinero de las partidas militares para otros proyectos, dan de comer al complejo armamentistico y sobre todo desvian la atencion del mundo . Yo pienso que lo hacen bastante bien, para sus intereses.

  20. Segun un niño ruso, en este mes se supone que debe de ocurrir un desastre muy fuerte, si nos ponemos a pensar en la teoria de 3 en raya y que en los pronosticos de tormentas solares augura una fuerte el 26 de septiembre ocurra algo aca, el planeta ha estado bastante movido.

    Respecto al tema, este proyecto de los eeuu sera para protegernos? o para ganar poder de algun tipo?

    Saludos desde Chile

  21. Excelente trabajo. Lo que me emociona de todas estas cosas es que se están haciendo visibles. Que el mundo, si lo quiere o no, tiene la oportunidad de abrir los ojos y ser más conscientes de la responsabilidad absoluta que tiene, tanto como civilización como garantes de la permanencia humana en este mundo.

    Una vez más Starviewer, os felicito por tan extraordinaria labor.

  22. Rafapal dijo que Greer era un Reptiliano y que era un farsante.
    La cumbre en si de Barcelona también lo era. Y uno de los que confesó que había bases en marte también lo dijo.

    ¿Qué opinan?.

    • Loby.

      En lo que todos estamos de acuerdo, es que hubo un antes y un después de la Cumbre de Barcelona.

      Antes de la cumbre, hablar de Exociencia o Exopolítica era motivo de escarnio.

      Después de la cumbre de Barcelona, ignorar la Exociencia es elegir ser un ignorante.

      Ese era el objetivo fundamental y se ha cumplido con creces. El resto, son opiniones particulares que no vienen al caso.

      Un saludo.

  23. Hola team, ¿les suena el proyecto de la Unión Soviética Lunokhod de alunizaje con vehículos en la luna? . En esas misiones se grabaron muchísimas imágenes de la superficie lunar, es posible que no les pasaran el photoshop y se pueda ver algo. Les dejo un enlace que encontré buceando por la red, seguro que hay más

    Un saludo y gracias.

    • Muchísimas gracias Androide.
      Tengo mis dudas sobre las fotos de esas misiones soviéticas a la Luna. No obstante analizaré las fotos.

      De todas las que tienes colgadas, la que más me fascina es ésta. Tengo debilidad por iapetus. Me fascina esa estructura.

    • Interesantísimo el enlace team.

      Anoche estuve viendo en el canal Odisea un reportaje sobre los dos rovers de los rusos que alunizaron y estuvieron meses enviando imágenes. Asimismo, tiene que haber fotos de la tierra desde la luna ya que decían que para poder medir la distancia entre la tierra – luna y la deriva continental, en una de las misiones el rover creo que hacia de espejo a un laser enviado desde la tierra y así midieron la distancia. Obviamente, para poder apuntar hacia la tierra, entiendo yo que tendrían que enfocar las cámaras del vehículo hacia nuestro planeta, igual me equivoco.

      Un saludo.

    • Una pregunta para el team, respecto a estas fotos de los rusos…

      ¿Por que en estas fotos se pueden ver estrellas y en las de la nasa no se ve ni una? ¿Hay alguna foto de la tierra hecha desde la luna? Porque debería ser impresionante.

      Un saludo.

  24. Hola equipo Starviewer!
    Queria agradecerles por su gran trabajo realizado y ojala se sientan bien ya que este Mundo lleno de conciencia y vida realmente se los debe estar agradeciendo.
    Ante la gran calidad de comentarios de sus lectores, me pone bien que se manifieste la union del conocimiento dirigido hacia un solo fin que es la evolucion. El conocimiento fragmentado no es mas que una ilusion, todo se desprende del Uno, todo habla de nuestra existencia. No existe astronomia, filosofia, ni arte sino la existencia en si.
    Humildemente paso a dejarles un blog de notas sueltas (oraciones) que es un poco sobre lo que se comenta aqui.

    Gracias y sigan, que los seguimos!
    Desde Argentina.

    http://www.fluyecomorio.blogspot.com

  25. Hola amigos estelares.

    Me gustaría hacer una pregunta, he leído por ahí, hace tiempo ya, que fueron los rusos los primeros en pisar la luna, pero debieron tener algún incidente, donde incluso algún astronauta murió, y esto echo al traste lo de ser los “primeros en pisar la luna” oficialmente.
    O tal vez puestos a pensar, que en las altas cimas del poder, todo es un único poder, que este decidiera por dios sabe que motivo, que fuesen los americanos y no los rusos los reconocidos en este ámbito.
    De hecho, esto es opinión personal, me da en la nariz, que la luna estaba bastante pisada antes del apolo 11.

    Otra cosa, es cierto que la misión apolo antes de volver lanzo una bomba nuclear en la luna para “ver la resonancia lunar”?? Esto explicaría por que no volvieron después de estas misiones…

    En fin, yo especulo, pero espero que ustedes puedan resolver alguna de estas especulaciones.

  26. Otra cosa.
    Espero que no piensen (los poderes) que por acabar con un exocientifico, van acabar con lo que ya muchos corazones resuenan.
    En el fondo, esto es el otro lado de la moneda (oscuridad-luz), aquí, también hay una puntita del iceberg que se ve, en este caso Rafa, pero detrás de él y lo que realmente le apoya, es precisamente lo que no se ve y no se puede destruir.

    Animo Rafa, sabes que detrás tuyo hay mucha gente apoyándote, un grupo (como veo) importante, y muchos “aficionados” a la ciencia, que también considero exocientificos, y no solo de la astrofisica, médicos, científicos políticos, físicos, empresarios, y genios (un poco asustados aún pero que pronto darán el paso) etc.
    Es cuestión de tiempo e inevitable que la bola de nieve crezca hasta ser una avalancha.

    Un abrazo.

    • Gracias Kensin.

      Así es. Tengo un equipo de gente a la que quiero mucho, y que cada día entrega lo mejor que tienen, que es muchísimo.

      Y sobre todo un equipo de lectores que han conseguido con sus aportaciones hacer de StarVieWer la ciencia de todos.

      Un abrazo.

  27. Estimados

    algun especialista en el stellarium, podria corroborar esta teoria:

    deberia producirse alguna alineacion especial el 11 de julio de 2010.

    Agadecere si alguin con experiencia en el manejo del stellarium lo pudiese verificar.-

    saludos

    REHN

  28. Efectivamente, es una alineación y un eclipse solar, se verá en todo sudamérica especialmente en Argentina y Chile.

    He salvado una secuencia de imágenes. También lo he verificado en WWT.

    Saludos

    • Gracias Ariel, eso quiere decir que esta teoria no es tan descabellada entonces.

      Habrá que estar atento a este escenario, sobre todo si seremos privilegiados en su apreciación

      Saludos desde Chile

      REHN

    • Bueno desafortunadamente será total en la región más austral de Chile-Argentina (Patagonia)

      Teniendo en cuenta que esta region tiene un promedio de 85% de dias nublados, creo que no sería un buen negocio.

      Pero la fé mueve montañas… y nubes…

      Cielos despejados
      Saludos

  29. Hola invito al equipo de Starviewer y a todo los forista a instalarse el programa de GOOGLE SIDEWIKI. permite abrir una ventana en esta misma pagina y poner enlacen, fotos, videos o cometarios.

  30. no quiero aventurarme en mi imaginacion… pero ¿será este contacto el que venga a salvarnos del cataclismo del 2012?

  31. “Aunque los fundamentos teóricos de este tipo de sistemas de propulsión han estado ahí durante más de 60 años, unicamente a final de la década de los 90 los dirigentes de la agencia comenzaron a prestarles mayor atención.”

    Seguro que sí…
    Hay que tener la cara de cemento armado para decir eso.

    • Es fácil fabi. Aquí tienes todas las herramientas de investigación a tu alcance para encontrar la verdad. La opción de conciencia de cada uno es la que tras exponer los datos y los hechos, decide con qué quedarse.

      Un saludo.

    • Sii!! Gran noticia Rolando justo acabo de verla, me pregunto si con esto aun quieren bombardear la Luna.
      La vida esta ahí y hace buen rato al igual que en Marte.

    • Rafa ¿existe alguna posibilidad de que la Nasa decline o desactive el misil?, la gente podría juntar firmas o algo y presentarlas como prueba de que no todos estamos de acuerdo con eso. La verdad es que me parece absurda la excusa que dan para hacerlo.

    • Estimado NavoJohnny, no creo que puedan hacer nada ni firmas, ni protestas, ni nada. Esto dijo Obama en la ONU:
      “Defenderé los intereses de mi pueblo sin pedir disculpas por ello”

      Así que lo que sea bueno para sus intereses lo harán, sea correcto o no para el resto de las naciones. Tampoco esto sorprende, lo llevan haciendo así toda la vida.

  32. Rafa, sé que estáis con 1000 cosas, pero me gustaría que despejaras algunas de mis duddas ya comentadas, acerca de Vimanas, Dr Salla y su libro en Amazon, el elemento 115 y Bob Lazar, etc etc

    Cuando podáis, entiendo que estáis a tope trabajando, GRACIAS !!!

    Un fuerte abrazo a todo el equipo, valéis un huevo como personas tan generosas.

    • Talif.

      Te contesté más arriba, en tu anterior intervención, pero te copio aquí lo que ayer te comentaba:

      “Respuesta.-El libro de Salla es Revelador. Expone todo.
      Respecto a Bob Lazar, coincide con la documentación y el testimonio de varios ex-oficiales como el Dr.Michael Wolf, en la base de Groom Lake, Nevada en la que al parecer hubo un incidente en 1975 con ocasión de una demostración consistente en una prueba con un vehículo antigravedad cedido por los “grises”, junto con el elemento 115. Al parecer, el incidente se saldó con la vida de dos científicos, 41 guardias y un “gris”, debido a un polémico tiroteo en el que sólo hubo un superviviente. La versión del Dr. Wolf, es que hubo un malentendido entre “grises” y los guardias, debido a que éstos pidieron a los guardias que se desarmasen y sacaran los rifles, pistolas y municiones fuera de la habitación, para evitar que éstas se descargasen durante las emisiones de energía, y uno de ellos en la confusión, abrió fuego contra los “grises” y el resto le secundó. Al parecer, éstos se defendieron proyectando algún tipo de energía mental.
      El Dr. Michael Wolf, concluye que el incidente puso fin a ciertas colaboraciones con los “grises”.
      (”Richard Boylan reveals insider secrets”) http://drboylan.com/wolfdoc2.html

      Un saludo.

    • Gracias Rafa, no sé si se borró tu entrada o yo no la sé encontrar, gracias por copiarla de nuevo.

      Lo que dices es una “gran puerta” a varias dudas con mucha “chicha” detrás..

      ¿cuántos cientos de personas han trabajado en contacto con “grises” o “su” tecnología durante tantas décadas, sólo a 3 o 4 se les escapó algo? ¿por qué un porcentaje tan bajo?

      ¿un “gris” es de aspecto humano, en qué se diferencian?¿tienen orificios de respiración, hacen fotosíntesis? ¿afirmas que un “gris” fue muerto tiroteado por humanos, les afecta una bala igual que a nosotros? ¿de qué tipo serían esas energías mentales de las que hablas?
      ¿en qué consiste o dónde puedo informarme sobre el elemento 115 y los demás que tienen “secuestrados”?
      He leido sobre que Lazar no goza de mucha credibilidad.. está comprobado que trabajó allí y que lo que cuenta es porque lo ha visto? ¿dónde hay más info al respecto?

      ¿Cómo es posible que el libro de Salla cuente “to-do” y a su vez esté a la venta en un sitio tan famoso como Amazon?¿no es extraño? Vale que te saquen una autopsia de muñeco o Men in black y que pienses que todo es un dibujo animado, pero si revela cositas que duelen.. no tiene mucha lógica, no?

      (Si lo prefieres te mando un email con mis cuestiones y me las respondes en privado y con más calma, dime si es así y te copio esto desde mi email)

      Muchísimas gracias, equipo

  33. Las únicas actuaciones que no provocan reacciones opuestas son las encaminadas a lograr el bien colectivo. Son incluyentes en lugar de excluyentes. Unen en lugar de separar. No son por “mi” país sino por toda la humanidad, ni por “mi” religión sino por el surgimiento de la conciencia de todos los seres humanos, no por “mi” especie, sino por todos los seres vivos y toda la naturaleza.
    del libro “Un Nuevo Mundo ahora”
    Un saludo,
    JL

  34. Por desgracia las buenas acciones también crean reacciones opuestas, sobre todo los que estando así las cosas están viviendo muy bien y no desean que la gente tome conciencia de la verdad, ni que adopten nuevas prioridades sobre sus vidas, sobre todo espirituales, porque entonces cómo nos iban a seguir explotando.
    El libro al que haces referencia es muy bueno, si no me equivoco el autor es Eckhart Tolle, lo leí hace tiempo y es revelador.
    La única manera de luchar contra estas fuerzas oscuras es “trabajando” cada uno en su interior, conociéndonos a nosotros mismos, encontrando la paz en nuestro corazón y ésto al final hará cambiar al mundo, cuando nosotros hayamos cambiado primero. Por eso esta gentuza desde las esferas del poder que ostentan luchan contra eso malinformando y manipulando de cualquier manera. Esta lucha en el exterior primero la tenemos que ganar en nuestro interior, contra las fuerzas oscuras de nuestras sombras, miedos, condicionamientes alienantes, etc.
    Un saludo y suerte. NAMASTÉ.

  35. Hola
    En francia parece que ha comenzado el cambio de consciencia, ha surgido un nuevo movimiento, el de los neorruralistas, huyen del consumismo compulsivo y del capitalismo esclavizante, se unen en pequeños pueblos, crean coperativas e incluso ayudan a los ancianos abandonados en las aldeas por parte del sistema.

    Sin embargo el gobierno frances los considera terroristas y hasta los mete en la carcel…

    Este es el articulo.

    http://www.publico.es/internacional/253699/neorruralistas/asustan/sarkozy

    ¿Que opináis?
    Un saludo para todos.

    • Me parece absurdo que se les considere terroristas.La reconciliación del ser humano con el entorno de forma responsable es percibida como una amenaza por las corporaciones. Si el modelo se generaliza,el sistema quiebra, porque desaparece la vinculación consumista.

      Si desaparece la vinculación consumista, la oferta de bienes y servicios queda expuesta, y la base de los ingresos del sistema se tambalea.

      La obligación de los Estados es el servicio a los ciudadanos, no utilizar a los ciudadanos para el beneficio del Estado. Ese es el dilema al que nos enfrentamos en el cambio de Conciencia.

      Un saludo.

  36. Muy bueno Kaos.
    Creo que cada vez más me doy cuenta que la gente ya está despertando hace tiempo.
    No es tema de capitalismos o socialismos, de derechas o de izquierdas.
    Tampoco de terror o no terror.
    Es el regreso a valores verdaderos de comunión entre los seres humanos.
    Han tratado de dividirnos, pero este es un buen ejemplo de que no lo han logrado.
    Saludos
    Danny

  37. aupa … polvo rojo? australia ..por el sur del globo!!1

    desechos de la cola del planeta xxx.. es eso te preocupa eso……….STAR… SALUDOS..

    • Eso mismo he pensado al verlo..

      Despues de unos meses siguiendo al Starviewer Team y a Rafa, lo último que pienso es en las casualidades.

      Por diferentes fuentes se dice que la orbita de la EM vendrá de sur a norte, por lo que supongo que Australia será el preludio del acontecimiento.

      La verdad es que el video es estremezedor por lo parecido que es a algunos testimonios profeticos como el polvo rojo o que surgue la oscuridad, como bien dices, procedentes de desechos de la cola o estela.

      Rafa, empachanos de info por favor, entiendo que vayan racionando la info para que no nos salten los plomos, pero bueno, la EM no raciona ni para en su camino..
      MIL GRACIAS
      Un saludo y mucha fuerza para continuar igual.

  38. Coincidentalmente, parece que ya no vamos a volver a la Luna, por “falta de fondos”… igual la crisis afecta al “cover up”…

    “Un panel independiente de expertos del espacio conformado por órdenes de la Casa Blanca dijo ayer que el regreso a la luna no va a ser viable. El problema es el dinero. El panel de expertos hizo los cálculos y concluyó que el nuevo alunizaje costaría 4.300 millones de euros anuales más allá de los 26.000 que conforman el presupuesto anual actual de la agencia espacial estadounidense. “Bajo el presupuesto actual, la exploración más allá de la tierra simplemente no es viable”, dice Edward Crawley, uno de los miembros del panel y profesor de astronáutica en el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

    El reporte da opciones al presidente President Barack Obama, pero dice que los planes que la NASA tiene ahora deben cambiar. Hace cinco años, el entonces presidente George W. Bush propuso regresar astronautas a la luna para 2020. Para pagar por ello, el plan era retirar de la circulación a los transbordadores para el año entrante, y cerrar la estación espacial internacional para el año 2015.

    sigue en

    http://www.programaespacial.com/pe/ver_noticias.php?codigo=1252514418&c=2

  39. Alf. No son desechos es sencillamente polvo del desierto Australiano y desierto tienen para rato, no mezclemos las cosas. Si es verdad que no se habia visto antes con esa intensidad y hasta es posible que los últimos acontecimientos que se están dando en la tierra tengan algo que ver. Pero polvo es, y además del nuestro.

    Un abrazo.

  40. Eso es lo que se dijo en las noticias, pero ya es mas que sabido que las noticias no siempre son veridicas…

    Esperando que encuentra el team respecto a esto, pero no me fio de lo que dicen las noticias.

  41. Hola Felipe. Es arena. El desierto mas grande del mundo está en Australia, es mas Australia es prácticamente un gran desierto mayor al tamaño de Europa. Ten en cuenta que las ciudades en Australia están todas en zonas costeras. Además tengo familia en brisbane y es verdad que nunca lo vieron tan brutal como esta vez pero si que lo han vivido varias veces. que demonios, que crees que quieren ocultarnos con una nube de polvo en una zona propensa a ello. Si esa nube apareciera en mitad del sahara nadie diría nada por que a muy poca gente le afectaría. Yo creo en el despertar del ser humano y creo que hay conspiraciones pero no todo lo que sucede es una conspiración. Seamos prácticos.

    Un saludo.

  42. Hola

    Hoy solo quería compartir esta fotografía que me ha enviado un amigo desde Francia. Es una captación de la silueta del Endeavour acoplado a la ISS sobre el disco solar. Simplemente espectacular.

    Son las cosas que nos motivan a seguir mirando las estrellas y crecer espiritualmente. Al fin al cabo, de allá somos… Somos CME’s.

    Saludos

  43. Si tu me dice que tienes familiares que han visto algo parecido te creo ya que yo no tengo nadie alla, tampoco digo que es algo del mas alla, solo dudo de casi todo a menos que lo vean mis ojos, pero si alguien que esta buscando e investigando al igual que yo me dice que esta seguro que es arena, lo tomare asi. Una tormenta de arena que al parecer es historica y no deja de ser muy importante para estos tiempos.

    Gracias Eduherma por la aclaracion.

    Ariel muy buena la foto. Saludos.

  44. Es verdad y no te quito razón que desde luego es histórica y el problema no creo que sea el que es arena sino que el tamaño del suceso es lo que me deja perplejo

    Un saludo.

  45. Hola Rafa.
    Dime una cosa ¿Son estas algunas de las realidades indigestas de las que hablabas?

    EL MAYOR SECRETO:
    La raza humana ha tenido contacto con extraterrestres desde antes de la Segunda Guerra Mundial. Jake nos dijo que era muy probable que en 1955, el ataque cardiaco que Eisenhower sufrió fue, en parte, debido al estrés sufrido por la información que había recibido de los extraterrestres y que él, personalmente, había recopilado.

    Los visitantes ET vinieron de distintas razas, sistemas y tiempos, y el ADN humano “es compatible” con cientos de diferentes razas. Todas estas razas de ET, en algún sentido significativo, podría decirse que son “humanas o como-humanos”.
    Jake hizo hincapié en que para nosotros el estado actual de la tecnología clasificada está unos 10.000 [diez mil] años por delante de la tecnología del sector público – y sigue avanzando un equivalente a 1.000 años por año del calendario.

    Jake no se inmutó cuando mencionamos el viaje en el tiempo, la base de Marte, o la avanzada flota de embarcaciones (SOLAR WARDEN), que nos había mencionado Henry Deacon, y en la que Deacon dijo que sirvió.

    Jake nos dijo que algunas de las embarcaciones de avanzada eran capaces de viajar desde la órbita geoestacionaria (22.300 millas de altura), a las copas de los árboles en cinco segundos. (Eso es alrededor de 16 millones de kilómetros por hora), aunque dejó claro que la embarcación en realidad no se mueve por el espacio en el sentido normal … y que nunca se ve a menos que se quiera) Algunos de los las embarcaciones eran “más grande por dentro que por fuera”.

    ¿Han viajado a los confines del sistema solar? Sí.
    ¿Más allá de nuestro sistema solar? Sí. Algunos de ellos son superluminar (es decir, capaz de viajar más rápido que la luz).

    VIGILANCIA DE LA IA Y EL ACCESO A LOS CONOCIMIENTOS.

    El sistema de vigilancia de la IA: Jake nos dijo, que era literalmente “como de fuera de este mundo”. Funciona de forma hiperdimensional, basado en un modelo muy avanzado de computación cuántica, que es básicamente de nuestro desarrollo basado en la adquisición de tecnología extraterrestre. Este sistema es tan avanzado que los extraterrestres no se alegran de que lo tengamos.

    No sólo permiten el acceso a lo que cualquier persona piensa, si se dirige para la investigación – también puede trascender el propio tiempo y de ese modo acceder a la información acerca de los pensamientos y palabras de personajes históricos. Si este sistema puede mirar hacia el futuro – es como la película de Tom Cruise Minority Report.
    Una especie de Cronovisor, pero más sofisticado.

    EL MAYOR SECRETO:

    Jake confirmó que la red internacional de bases subterráneas había sido construida en un programa continuo desde poco después del final de la Segunda Guerra Mundial costando miles de millones de dólares.

    El problema aquí era que los líderes militares han aprendido a través del contacto ET que una posible catástrofe de enorme magnitud, que ocurre a principios del siglo 21, era posible.
    Esta información se conoce con certeza desde Eisenhower.

    En algunos lugares, los ingenieros que construían las bases, se habían topado con otras mucho mayores que habían estado allí durante miles de años antes – al parecer construidas para un propósito defensivo idéntico. Todo esto había sucedido antes: los eventos catastróficos son cíclicos.

    Jake describió la amenaza – metafóricamente – como una ola que se dirige hacia nosotros. No está claro si esta ‘ola’ es un producto de un área del espacio en la que el sistema solar está entrando – o si es el resultado de un acercamiento de algún cuerpo celeste (EM), o incluso una combinación de dos o tres las situaciones de forma simultánea o en otros eventos inusuales y cosmológicos inminentes. Pero cuando le pregunté cómo todo esto es conocido, la respuesta fue que las naves “superluminares” han salido a echar un vistazo a lo que hay alrededor, y han regresado con la información.

    En algún momento antes de finales de 2009 – o, posiblemente, a principios de 2010 – habría un aumento repentino y rápido de las normas internacionales sobre focos de virus muy peligrosos (ya sean artificiales o no).

    EL ACCESO TECNOLÓGICO A OTRAS DIMENSIONES:

    Por último, Jake nos habló de la investigación que había abierto en torno al acceso de tecnología a otros Estados dimensionales de la existencia.

    En estos estados, otras alternativas de la realidad (a veces) , se manifiestan muy brevemente y de forma espontánea, muy de vez en cuando, naturalmente, aquí en la Tierra y en cualquier otra parte de este universo. En circunstancias muy especiales, se pueden manifestar de forma espontánea a través no sólo de este universo, sino también de otras realidades universales.

    http://www.projectcamelot.org/jake_simpson.html

    http://www.examiner.com/x-8698-Sacramento-UFO-Examiner~y2009m9d21-UFO-displays-superior-speed-against-fighter-jets-at-air-show

    Un saludo.

  46. Alguien ha colgado un link con fotos de Júpiter..creo que ha sido toronto. En ese link también da la posibilidad de ver fotos de Mercurio, Saturno y nuestra Luna. Las fotos de los dos gaseosos son buenísimas. En la primera foto que se puede apreciar de Mercurio al pasarla a tipo negativo y ampliar el zoom al máximo se pueden apreciar en el “cielo” muchas..mmm, siluetas, rayas, etc..¿serán estrellas? Con la imagen en positivo no se aprecian. También hay fotos fantásticas de La Luna. Una de ellas es del cráter Copérnico. He aumentado bastante el zoom para apreciar su interior y me ha llamado mucho la atención las “montañitas”…me ha parecido ver “formas” triangulares, y al pasar la imagen al negativo ¡¡bingo!!: estructuras piramidales!!!. Claramente se aprecia un triángulo perfecto. No he medido sus ángulos pero seguro que son idénticos. ¿Qué altura pueden tener estas construcciones? Por google hay muchas imágenes del cráter. En algunas se aprecia muy bien, en cambio en otras apenas se ve algo. Supongo que no estaré descubriendo nada nuevo, pero no había oído hablar nunca de estas construcciones en este cráter. El cráter tiene bien merecido su nombre ;-)

    • Bueno, no solo Copérnico presenta estos patrones. Ya en 1967 las sondas lunares detectaron estas formaciones.

      aquí una foto muy popular de Copérnico

      Alex Collier tiene un documental en la red muy interesante sobre estas formaciones. De acuerdo a información entregada por canalización, esas formas geométricas vistas en el interior de los crateres serían complejos científicos y militares de algunos países desarrollados, en conjunto con razas de seres extraterrestres.

      La conferencia de Alex Collier

      http://embedr.com/playlist/alex-collier-conferencia-sobre-la-luna-y-marte

      Saludos Cordiales

  47. AUPA ..cabria la posibilidad de comprobar si es arena o es polvo ferruginoso.
    os dejo un link.

    http://www.whatdoesitmean.com/index1280.htm

    ya se que a muchos no les agrada este sitio pero coincide en algunos pintos. como vereis se ve en una imagen de lasco un cometa . que pasa al lad!!

    o del sol … que luego dan una explicacion …..

    por cierto que coincidencia que estos dias a habido muchas brumas matinales y persistentes..,.saludos,.

  48. Bueno, buscando en la misma web en fotos de cráters de Marte se aprecian demasiadas formas hexagonales en sus interiores. ¿Cómo se pueden formar cráters hexagonales geológicamente? Para postre también me ha parecido encontrar otra forma piramidal en el zumba-cráter. Se aprecia por la zona sur. Pasad la imagen a negativo, aumentad mucho el zoom y a ver que véis vosotros. Creo que voy a dejarlo ya por hoy…

    http://thebigfoto.com/high-resolution-mars-craters

  49. Qué decepción con el equipo StarV, contando estas cosas…
    Menos mal que hay auténticos científicos, profesionales de la negación, dispuestos a eliminar todas nuestras fantasías, nuestras falsas creencias, nuestras esperanzas. Y está demostradísismo: las posibilidades de que exista vida inteligente (ni siquiera me atrevo a decir que nuestra especie lo sea) resultan bajas. Sí, como lo leen:

    http://noticias.terra.es/especiales/mundo-insolito/actualidad/manuel-toharia-es-increible-lo-credulos-que-podemos-ser-con-los-ovnis.aspx

    Y me escandaliza que una página de los medios “oficiales” como Terra de pábulo a esas tonterías de los OVNIS y una oleada de avistamientos:

    http://noticias.terra.es/especiales/mundo-insolito/actualidad/avistamientos-ovni-galicia-ogrove.aspx

    Llevo 10 años visitando esa página y en los últimos meses noto un incremento enorme del interés por el tema (igual que por el espacial). ¿Qué pasa con la salud mental de la gente? ¿Por qué mucha gente está viendo cosas extrañas últimamente? Incluso mis dos hermanas han visto un OVNI recientemente, temo por su equilibrio psíquico…

  50. Hola.
    Hace un rato, sobre las 21:00 estaba en la terraza de mi casa mirando el cielo y a caído una estrella fugaz super brillante, a recorrido mucho trozo de cielo y luego a habido un gran destello y a desaparecido, me he quedado alucinado, nunca había visto una estrella fugaz tan alucinante, y eso que aquí (barcelona) se ven pocas estrellas fugaces por la contaminacion…
    ¿Alguien mas la a visto?
    Un saludo para todos.

  51. Hilaridad
    Dándole vueltas a “Todo Esto”, que a muchos nos está siendo un quebradero de cabeza, me ha venido a la mente un dicho que no hace muchos años oía; “no hay parto sin dolor, ni hortera sin transistor”.
    Dejando a un lado el chascarrillo, me da la impresión que nos acercarnos a lo que es el nacimiento de nuestra humanidad y para que esto se lleve acabo se tienen que pasar fases y recorrer etapas que son necesarias, naturales, fisiológicas podríamos decir. Fases y etapas que, cómo en un embarazo cósmico, conllevan molestias, dolores, alteraciones, inseguridades, angustias y miedos ante la propia evidencia, sobretodo si no se esperaba y ante los daños y peligros que pudieran presentarse durante el acontecimiento del parto.
    No puedo, pues, más que agradecer al team su labor tocológica astral.
    Saludos a todos.

    • Pues no Sergio. Lo estoy analizando, pero creo que tiene relación con el incremento de Rayos X. Esa zona es Sagitario, así que de ahí viene la parturbación. Lo estamos analizando, de momento no podemos aventurarnos a dar una explicación, pero como bien dices, ahí están pasando muchas cosas y muy complejas.

      Un saludo.

  52. Para armonizar el ambiente un rato.
    “And I am not frightened of dying, any time will do, I
    don’t mind. Why should I be frightened of dying?
    There’s no reason for it, you’ve gotta go sometime.”

    “I never said I was frightened of dying.”

  53. Esto empieza a parecerse a la M-30 en fin de semana…
    Este link lo puso no recuerdo quien , pero todavía me estoy preguntando si es un fake… lo he enviado a unos amiguetes que saben, a ver que dicen

    y otro del mismo, donde hay un “pájaro volador” que no cuadra mucho…

    No hay más que dos opciones: O hay muchos artistas con photoshop o con photo-lo-que -sea perdiendo el tiempo, o no. Haberlos, haylos, claro, pero en este caso, nu sé.

  54. Perdonar que aproveche los minutos musicales para intentar que alguien me aclare o indique en que lugar del foro salian un par de videos en castellano donde se suponía que analizaban una nave ET SUPUESTAMENTE ESTRELLADA EN EL DESIERTO Y en donde se reunian varios científicos para desentrañar todos sus artilugios. Perdonar pero es que me estoy volviendo loco y no consigo encontarlo de nuevo y se que fue en este foro DE STARVIEWER

  55. A ver porque me parece que no me expresé correctamente. Y a mi la verdad tampoco me gustaría que esto pareciera la M30 en …..

    No me refería a un video de una peli de ciencia-ficción, Eran los enlaces que facilitaba un lector/colaborador del foro, (no recuerdo el post)de el doblaje al castellano de dos videos abolutamemte “científicos” en los que trata de describirse las peculiaridades de las naves ET. Explican los posibles mecanismos antigravedd, los motores WARD, estabilizadores de innercia, agujeros de gusano, etc. etc.etc
    Me pareciiron interesantísimos, pero despisté los links y no consigo encotrarlos de nuevo. Quedaría agradecidísimo.

    También quería dejar constancia de que me encanta la página y creo que tenemos que estar muy agradecidos de que haya gente como Rafa y el resto del equipo que se hayan puesto de acuerdo para tratar de acercarnos información de tal calibre. Esperemos que nos dure mucho, porque por lo que yo sé, ya les estan dando una brasa increible con la única intención de devirtuar todo su trabajo.
    Solo puedo desearles MUCHO ÁNIMO.
    Suerte, salud y alegría.

  56. Bueno yo esta noche venia de cenar, y mirando el cielo aqui en el Prat Barcelona pude ver un objeto. Dudo que fuera de los de fuera, pero el patrón de luces que tenia no era usual. Sólo se veia una luz amarilla, grande y con intermitencia. Pero la velociad del supuesto objeto era muy lenta e incluso se detenia. Además la secuencia de la luz del objeto era más lenta que la de los aviones.
    Lo comento, porque estoy acostumbrado a ver muchos aviones cada dia y cada noche. Aquí al lado tenemos el aeropuerto y en fin me ha parecido un poco raro.
    No sé, quizás sea algo normal, pero el caso es que no hacia absolutamente nada de ruido.
    He grabado algo con una cámara de fotos, pero no se ve muy bien. Veré que puedo hacer.
    Saludos amigos!!!

  57. Estoy fascinada con esta pagina. Solo que no se como hacer entender a mi familia y amigos que no estoy loca. que toda esta información es real.

    Gracias a esta gran familia por abrir un poco más mis ojos.

    Y en cuanto a este comentario.

    Porque son muy Indigestas, no os imagináis cuánto….

    de el gran starviwer. creo que si conseguimos entender toda esta información! ya estamos preparados para todo…

  58. Como menciona Alberto es muy parecido a la serie Stargate, que por cierto meneja muchos de estos temas y ademas tiene una asociacion con las fuerzas militares Americanas

  59. Desconozco cómo se puede añadir un comentario a los artículos sobre GRIPE A. Aprovecho este espacio para dejaros un vídeo de IMPRESCINDIBLE visionado y que ruego a todo el mundo que divulgue. La Dra. Forcades denuncia la manipulación que se está llevando a cabo e insta a la unión de todos contra la vacunación masiva que se pretende llevar a cabo.
    Por favor, no dejéis de ver ni de divulgar el siguiente vídeo:

    NOS JUGAMOS MUCHO.

  60. Agencias Aeroespaciales: NASA y ESA pronostica fuerte tormenta solar en 2012

    Agencias Aeroespaciales: NASA y ESA pronostica fuerte tormenta solar en 2012

    El último informe de NASA (Estados Unidos ) y ESA (Unión Europea), afirma algunas apocalípticas predicciones para el 2012 que podría acabar con todos los sistemas vivos en la Tierra, según publica Urgente 24.

    “En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre”

    El tema de una tormenta solar o tormenta magnética a gran escala que afecte a todo el planeta ha hecho que algunos de los científicos de la NASA empiecen a creer las profecías de los mayas y los indios hopi sobre el fin de una era para el 2012. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. La NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación esta noticia. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.

    Se perderá toda comunicación, habrá que olvidarse de la red (por supuesto inalámbrica), teléfonos, el bluetooth, los satélites y especialmente todo aparato que funcione a través de transistores como también de transformadores . Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por las agencias espaciales ESA y NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos , el sistema de distribución y producción de alimentos, sistemas de energía y la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.

    Volveremos a la edad media, al igual que ha sucedido infinidad de veces en forma natural. El dinero no valdrá nada, y la acumulación de capital no tendrá sentido.
    Importará la destreza personal que cada ser humano posea para confeccionar utensilios e instrumentos básicos, formas de producción de alimentos, refrigeración y de energía.
    Los medicamentos no podrán fabricarse mas, la atención odontológica y las operaciones serán “a la antigua”.

    Al expandirse brevemente la atmósfera por la tormenta magnética solar , caerán los cientos de miles de satélites colocados por el hombre entorno a la tierra.
    Pudiendo sobrevivir quienes se resguarden en cavernas o montañas.

    Esto es lo que llevo al ex dueño de Microsoft Bill Gates a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard. El túnel que yá fue construido está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas.

    Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como asegura el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.

    Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: “El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderan los alimentos que se encuentren en camaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los medios de transporte también se verán afectados”, preve Jacco

    “Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares”, comenta Baker concluyendo la investigación, “Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media”.

    ¿Qué es una tormenta solar?

    Una tormenta geomagnética es una perturbación temporal de la magnetosfera terrestre. Asociada a una eyección de masa coronal (CME), un agujero en la corona o una llamarada solar, es una onda de choque de viento solar que llega entre 24 y 36 horas después del suceso. Esto solamente ocurre si la onda de choque viaja hacia la Tierra. La presión del viento solar sobre la magnetosfera aumentará o disminuirá en función de la actividad solar. La presión del viento solar modifica las corrientes eléctricas en la ionosfera. Las tormentas magnéticas duran de 24 a 48 horas, aunque pueden prolongarse varios días.

    Las etapas de una tormenta solar en tres: Erupción solar, Tormenta de radiación y CME (eyección de masa coronal)

    - Erupción solar: La primera etapa, que puede romper las comunicaciones. Tarda 8 min. en llegar. Además, hace que la atmósfera aumente su tamaño hasta las órbitas de los satélites, altere sus orbitas y haga que estos caigan a tierra.

    - Tormenta de Radiación: Consiste en un “bombardeo” de radiación contra la Tierra. Esta puede freir los circuitos eléctricos y atacar a las personas. En la Tierra estamos protegidos gracias a los efectos combinados de la Atmósfera y la Magnetosfera. Debido a esto, sólo afecta a los astronautas que no estén a salvo.

    - CME: La onda magnética y la más peligrosa, daña a los satélites y a los transformadores eléctricos del planeta por los que pase electricidad. Daña las comunicaciones en todo el planeta. Si está orientada al norte, rebotará inofensivamente en la magnetosfera, pero si está orientada hacia el sur, causará una catástrofe global, por los daños que ocasionará. Jamás sabremos que orientación tienen llegado el momento.

  61. Despues de ver muchos videos similares a estos temas, me supone un gran movimiento de marketing de “La Iglesia de la Cienciología” ya que han sido muy difamados y solo les queda esta forma de comunicar.

    DE todas maneras, yo he visto ovnis y he tenido algunas experiencias relativas a una diminuta luz multicolor que se acercó apenas a un par de metros y dio varias vueltas y desapareció , etc. Pero definitivamente hay mucha manipulación del tema.

  62. Pingback: El proyecto Solar Warden y su relación con SERPO (Parte I) « Misterios de la Astrofísica.

  63. Hace unos meses publiqué en mi sitio EXOPOLÍTICA ARGENTINA , un artículo sobre éste asunto complementario al que había publicado el año pasado .

    Ver: http://duende1818.webs.com/alandavisdrwolf.htm#465176633

    En éste último artículo un insider me envía el supuesto PATCH del comando espacial y además el posible comandante .
    En el siguiente link lo podrán ver :

    http://exopoliticaargentina.webs.com/exo7.htm#564007671

    Saludos , Bibiana Bryson directora Exopolítica Argentina .

Los comentarios están cerrados.