Detectado primer sabotaje de nuestra evidencia II.


Recientemente, hemos sufrido un extraño sabotaje consistente en la desorganización lingüística, y tergiversación gramatical, en la traducción original del informe forense del Dr.Ted. J. Robinson. Dado que es la única traducción al español disponible y su autenticidad, fiabilidad y originalidad está contrastada,  tememos que estos sabotajes vuelvan a producirse en cualquier momento.

No obstante, aunque hemos restaurado el fichero original, y en este momento puede leerse con normalidad de nuevo el artículo completo, recomendamos que guarden en su disco local el texto, o lean la autopsia original (en inglés) que se encuentra a su disposición en http://www.starchildproject.com/analysis.htm

Los intentos de ataque, descrédito y censura, no impedirán que la evidencia arqueobiológica científica  más importante del siglo XXI , que demuestra sin lugar a dudas el DI, pueda ser presentada, analizada y examinada por todos.  

Es lamentable comprobar como algunos que se llaman a sí mismos científicos, tengan que recurrir al descrédito y al  sabotaje de pruebas científicas ajenas para sostener sus posiciones, e impedir que el resto de la comunidad científica pueda acceder a conocer de forma libre, la información, el conocimiento. 

Todo ello sin perjuicio de ulteriores connotaciones éticas, jurídicas, etc…

Si necesitan recurrir al sabotaje como único método para perdurar en sus obsoletas posiciones científicas, el mero hecho de recurrir a éste para destruir, implica que no son capaces por sí mismos de argumentar su propia ciencia.

Lamentable.

Pero no cesaremos en nuestro empeño. Cuanto más nos atacan, nos desacreditan y nos intentan ridiculizar, más razón nos otorgan. La ciencia no se construye destruyendo evidencias incómodas, sino construyendo modelos científicos.

StarViewerTeam.

Acerca de starviewer

Presidencia Fundación EticoTaku. Presidente Fundación Emprendedores. Abogado Colegiado ICAM. CCBE. Experto en Derecho del ámbito Científico y Tecnológico: Patentes, Protocolos de Telecomunicaciones, Patentes ,Radio Frecuencia, Convergencia IP y Radio Astronomía. Profesor Universitario: Derecho Científico, Libertad de Investigación Científica en el Marco de la Innovación. SLAs (Acuerdos de Alcance en Prestación de Servicios),Experto en Protocolos de Telecominicaciones. Miembro de diversos comités científicos, sobre nuevas tecnologías. Impulsor de Metodologías avanzadas de Investigación en el marco del PMBok.

  1. Nasa69

    Es lamentable que haya gente así.

    Ánimo. No os desaniméis. Vuestro trabajo es encomiable.

    Un saludo.

  2. EFESTO

    ¡Sigan adelante!

    Que mal, que haya personas así.

    ¡Saludos!

  3. sergio

    tengo dudas y pido ayuda al administrador de este blog pq me parece de lo mas sensato en astronomia q he visitado,son estas…
    1º porque en google earth se ve plutón en llamas.?
    2º en el dia del eclipse del 7/7/09 en las imagenes del soho con camara lasco c3 entra un planeta que aun perdura a dia de hoy…entra por la derecha el dia del eclipse y ahora esta situado a la izquierda del sol, yo supongo que será venus pero no soy astronomo…me lo podrias confirmar…muchas gracias.
    Y gracias por ayudar a esclarecer la verdad con tu blog

  4. starviwer

    Gracias por escribir Sergio.

    Lo que ves en SOHO, LASCO desde el día 7 de julio es la órbita de Mercurio pasando de Géminis (Derecha) a Cáncer (Izquierda).

    Respecto a plutón:
    Efectivamente plutón hoy se ve incandescente en Google Earth. En ese punto, y dado que es un planeta cuya superficie está completamente helada, y demasiado lejos del sol, carece de sentido esa incandescencia, a menos que esté reflejando luz procedente de algún otro cuerpo próximo. Creo que una posible explicación, podría tener que ver con su posición: En este momento se encuentra en Serpens Cauda, (La constelación de la Serpiente). Por tanto, podría estar reflejando la luz del centro de nuestra galaxia, y esa luminosidad produzca dicha incandescencia, o porque simplemente se encuantra próximo a la órbita de la estrella Enana Marrón compañera del sol. Cualquiera de ambas dos interpretaciones puede ser la correcta. Si se tratara de la enana marón en el espectro de IRR (Infrarrojos, detectaríamos una enorme fuente de calor, en esa dirección), así que , vamos a observarlo con más detenimiento para saber qué es lo que sucede con Plutón.

    Un saludo.

  5. sergio

    gracias por contestarme y aclararme la duda respecto a la imagen del soho.
    Respecto a pluton ya hace almenos 2 semanas que lo observo y q esta como en llamas “es lo q te puedo aportar por si te sirve de ayuda”, seguimos en contacto sobre este tema que me resulta desconcertante.
    Otra duda q tengo desde hace tiempo es sobre el tema de los polos terrestres donde presuntamente se encuentran las entradas hacia el mundo intraterreno,google earth y virtual earth los tapan descaradamente con parches,la explicacion que dan algunos es que el satelite por su orbita no alcanza angulo para fotografiar los polos,podrias decirme si esto puede ser cierto?o existe otra explicacion.
    Saludos.

  6. starviwer

    Estimado Sergio.

    Tal y como tú bien indicas, parece claro que existe una campaña de oscuridad y desinformación, que precísamente, está siendo misteriosamente extendida, con el único fin de evitar el despertar de la “conciencia colectiva”.

    Por extraño que ésto te resulte, me gustaría que leyeras varios documentos que voy a vincularte y que te ayudarán a responder muchas respuestas a preguntas que sé que te planteas.

    1º.-Existen documentos Oficiales desclasificados que ponen de relieve la existencia de esas entradas subterraneas, así como testimonios de antiguos científicos, militares de la NASA, CIA, Astronautas, que lo corroboran.

    2º.-Así mismo, los accesos a esas zonas subterraneas, están protegidos por instalaciones militares en el ártico y en la antártica.

    Te adjunto aquí un enlace que considero revelador.

    http://www.exopoliticsspain.es/sp/evidencia/documentos-desclasificados.htm

    Por si te interesa conocer más de la clasificación del Dr.Sallas, te adjunto este enlace:

    http://www.exopoliticsspain.es/sp/clasificacion-extraterrestre.htm

    Y dentro de esa clasificación de Sallas, una evidencia que muy poca gente conoce, en concreto,, plantea el escabroso asunto de los accesos subterraneos a las bases.

    El testimonio procede de una entrevista a un infiltrado, por lo que es un documento “censurado”. Pero de ser verdad, encaja exactamente con el resto de las evidencias que estamos investigando, ordenando y clasificando.

    http://www.exopoliticsspain.es/docs/entrevistalacerta.htm

    Se trata de una entrevista (testimonial) realizada por uno de los más prestigiosos científicos de USA a una hembra “Reptiliana” que responde al nombre de “Lacerta”.

    En dicho testimonio, se habla de las bases subterraneas, los accesos, y otras cuestiones que nos dejan perplejos.

    Uno de los indicios de autenticidad, viene verficado por la censura de la fuente original, por lo que conviene copiar, guardar el documento en un disco local.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    No obstante, estamos preparando un informe científico sobre todas las evidencias científicas del Dr.Sallas, que publicaremos aquí, tras la cumbre de Barcelona.

    Un saludo.
    StarViewer.

  7. EFESTO

    Además de servirle a Sergio, tengo una opinión de StarViewer sobre este tema.

    Tengo 2 dudas sobre teorías que se han expuesto, ¿Hay posibilidad de esa existencia?

    No hablemos de seres que habitan en esos lugares, solamente de esos espacios.

    1.- La Tierra Hueca, al centro existe una fuente de luminosa y de calor.

    .2.- Grandes galerías subterráneas “cuevas” con una fuente de luz de origen desconocido.

    Gracias StarViewer.

  8. Alberto

    Estimado StarViewer,
    He llegado aqui, sigiuendote la pista!: Sondas espaciales- astroidea; me a gustado mucho su pagina, y espero que todos en starViewer, nos hagan una version escrita de cada tema ke se discuta en esta Gran conferencia de Barcelona, ya que yo estando en Montreal, estaré ansioso x ver(bueno, leer) todas las pruebas aportadas, ” y”, lo que mas me gusta de Uds. las pruebas cientificas que dan!… y que hacen “rebotar de rabia” a los “Oficialistas” :) Un saludo cordial, a todos, de cientificos a secretarios-as, todo el personal! Me da mucha tristeza que saboteen la pagina, no importa sus pruebas son muy concluentes, y si al menos no pudieran convencer, x lo menos, dan cabida, a la reflexion.. que otros nos quieren alejar… Espero que se hable de estas entradas a los polos, que piensan de los llamados”Intraterrestres” .. me he quedado desconcertado, x la cantidad de temas, que uds. mencionan, que la NASA, nos mentiria… Yo siempre he admirado la NASA, sus logros, y tb. sufrido con sus perdidas, Humanas y tecnicas… Me gustaria que opinaran, de los que yo creo, eerados… Aquellos que dicen que nunca el Hombre llego a la Luna, y que todo és una mentira de la NASA… REcibe mis mas calurosos saludos Amigo. Sangu1701(como me conocen es Sondas Espaciales)

  9. starviwer

    Bien. Intentaré responderos,porque el tema y vuestras inquietudes así lo merecen.

    En primer lugar, como sabéis, hacemos ciencia, incómoda para los “oficialistas” pero ciencia al fin y al cabo. Como sabéis, la ciencia se construye con evidencias, testimonios contrastados, vestigios, hallazgos, todos ellos nos ayudan a construir la ciencia.

    Pues bien las últimas 4 semanas son decisivas para la ciencia.

    Os diré por qué:
    1º.-Acabamos de demostrar la relación que existe entre geomagnetismo, CMEs (Actividad Solar), Ionosfera y Oortosfera (Perturbaciones en la nube de Oort) con Electromagnetismo, geomagnetismo y placas tectónicas. Este punto es muy importante ya que supone desentrañar uno de los puntos más oscuros de la astrofísica: “La naturaleza binaria de nuestro sistema solar y su influencia global en la galaxia”. Algo que la ciencia Oficial pretende descartar, pese a que nuestro estudio no es el primero ni el único que existe sobre la materia.
    Véase :
    “http://adsabs.harvard.edu/abs/1992KosIs..30…89G

    Precipitation of trapped energetic particles in the magnetosphere over the epicenter of an impending earthquake
    Authors:
    Gal’Perin, Iu. I.; Gladyshev, V. A.; Dzhordzhio, N. V.; Larkina, V. I.; Mogilevskii, M. M.
    Publication:
    Kosmicheskie Issledovaniia (ISSN 0023-4206), vol. 30, no. 1, Jan.-Feb.1992 ”

    2º.-Tenemos, la prueba científica más incómoda pero al mismo tiempo concluyente en la historia. Tenemos una autopsia de un cráneo de hace 900 años de naturaleza híbrida, cuyos resultados coinciden exactamente con la famosa señal de plasma SETI 2001, y con la señal del genoma híbrido que demuestra que hubo Diseño Inteligente en la historia del ser humano. (Precísamente esa evidencia es la que nos han intentado sabotear, porque les resulta demasiado incómoda). http://starviewer.wordpress.com/el-silicio-14-y-los-semiconductores-estado-del-arte-de-la-nanotecnologia/evidencia-ii-el-craneo-extraterrestre-starchild-skull/

    3º.-Pero sobre todo tenemos el testimonio más arriesgado que jamás la ciencia Oficial pudiera imaginar. Tenemos el testimonio del Dr.Ole.K, el contenido de la cinta, su entrevista y su traducción al castellano.

    4º.-Así mismo, sabemos que el asunto es tan incómodo que existen intereses para sabotear desde el orígen nuestras evidencias, y el mero hecho de que nos hagan ésto, implica precísamente el reconocimiento más valioso de su autenticidad.

    Curiosamente, ha sido uno de vosotros el que en lós últimos dos días nos ha avisado de un evento que sucedía en Plutón. Ciertamente nos desconcertaba el hecho de que la incandescencia del astro durante la última semana, fuera un evento que todos los astrofísicos hayan pasado por alto.

    Curiosamente, el sol no puede justificar por proyección la incandescencia de plutón, luego, algo, súbito, lejano y constante está afectando a ese astro. Y ese algo , curiosamente incide sobre el ciclo soloar, sus CMEs y también, sobre el resto de perturbaciones de los astros de nuestro querido Sistema Solar. Pues bien , con fecha de 19 de Julio de 2009, un asteroide procedente de la nube Oort, ha impactado contra la superficie de Júpiter, formando una mancha de tamaño semejante al planeta tierra. Otro asteroide ha impactado Plutón, de ahí su incandescencia. Todo indica que Algo de dimensiones semejantes a una Enana Marrón está perturbando de forma “incuestionable la nube de Oort”. Mirad el artículo que se ha publicado hoy. http://www.doomdaily.com/2009/new-impact-area-appears-on-jupiters-southern-hemisphere/

    Pensad por otra parte, que, los datos nos desbordan. Necesitamos ayuda. Gente que con nuestra metodología sea capaz de investigar, de dedicar tiempo a la observación y a poder cubrir cada turno de observaciones de los recientes acontecimientos.

    Curiosamente, NASA, en artículo de fecha 17 de Julio de 2009 publica un curioso artículo que deja caer, de forma muy “retorcida” la evidencia,
    http://starviewer.wordpress.com/2009/07/16/nasa-reconoce-que-el-cinturon-de-asteroides-puede-haberse-formado-muy-lejos-del-sol/

    Me pregunto por qué. ¿No será que estamos todos investigando lo mismo, solo que la Censura maquilla, impide y camufla las conclusiones de los estudios?

    ¿Cómo puede ser que en la cumbre del G8, se instrumentara un compromiso de reducción de emisiones del CO2, cuando se sabe fehacientemente desde 1992 que el calentamiento global es un proceso inherente a las perturbaciones de la nube de Oort como consecuencia de influencias que afectan a un sistema solar Binario?.

    Pero aún vamos más allá. Tenemos pruebas científicas de que ésto es así, y que desde 1992, la NASA ya lo sabía. “http://adsabs.harvard.edu/abs/1992KosIs..30…89G”
    ¿Por qué nos mienten?

    Demasiados datos. Nadie hasta ahora se ha parado a sintetizarlos, analizarlos y verificarlos todos. Precísamente por eso, el equipo de StarViewer, está analizándolo todo. Absolútamente todo. Y esos silencios en nuestros artículos únicamente significan que estamos elaborando, analizando, observando y realizando el siguiente estudio que ha contrastado, actualizado, comentado, matizado, corregido y añadido los datos nuevos que llegan.

    Precísamente por eso, puedo aseguraros, que cada artículo, cada informe, cada dato, merece la pena que lo conservéis, pues llegado un momento seremos censurados, pero hasta entonces, todo elcamino que hayamos andado, será el verdadero paso que haya dado la humanidad, y no me refiero a pisar la luna, sino a desvelar la verdadera historia, a contar el verdadero modelo científico, ese que muy pocos conocen y guardan con tal celo que prefieren imponer a las masas un modelo basado en Dawkins, en el que todo es un caos, estamos solos en el universo, el paramecio explica la evolución por generación espontanea, y somos el ombligo del cosmos.

    Hoy día 20 de julio de 2009, paradójicamente 40 años después de la aventura lunar, tenemos todas las respuestas, y en palabras del Dr. Sallas, basta que una sola evidencia de las que trabajamos sea cierta para que todo el modelo científico “oficial” caiga como un simple castillo de naipes.

    Pensad en ello, y recordad…
    Lo cómodo es hacer la ciencia fácil. Lo incómodo, lo increíble y lo realmente hermoso, es tomar conciencia de nosotros mismos, y destapar la ciencia verdadera, ahondar en las pruebas, las evidencias, y relacionarlas unas con otras. Entonces, justo y sólo entonces, nos damos cuenta de que , más de 700 científicos desde el análisis, han demostrado otra ciencia muy diferente a la “oficial”, y justamente, es ésta ciencia la que está acertando, la que se está verificando, y la que poco a poco, desde la minoría, está luchando por ser divulgada de forma abierta, gratuíta, sin esperar nada a cambio, más que conseguir que el ser humano tome conciencia de lo que verdaderamente es, y conozcamos la verdadera historia.

    Un saludo.

  10. tagewer

    lo de pluton es una fotografia sobreexpuesta. Y brilla porque refleja la luz del sol, al igual que la luna, marte, o jupiter.

    Por otro lado,

    De la masa total del sistema solar, el sol tiene el 99,8-un poco mas- y Jupiter, Satuno, Urano y Neptuno el 99% restante. A efectos practicos cualquier otra cosa que exista por aqui-incluida la tierra, la luna, el resto de planetas, asteroides etc…-son meras motas de polvo sin importancia.
    Bien, el sol tiene unas 350000 veces la masa de la tierra, y jupiter, unas 350.
    Si el hipotetico objeto tiene como dicen 1,9 veces la masa de Juiter seria unas 700 veces mas grande qu la tierra. Bien.
    En este punto tenemos que reseñar, que nada en el sistema solar orbita alrededor del sol, esto es una simplificación. En realidad, todos los cuerpos vinculados gravitatoriamente a ese sistema orbitan respecto al centro de masas del sistema. Como el sol posee mas del 99,8% de la masa del sistama solar y su diametro es enorme, el centro de masa del sistema cae dentro dle sol-pero no en su eje, ni en su centro de masa- esta un poco desplazado. Simplificando, y teniendo en cuenta que la masa de los gigantes gaseosos conocidos es el 99% del total, ese desplazamiento debeser elachacable a ellos.¿ Lo es? sips, asi que no puede quedar mas de 1% de masa desperdigada en asteroides, planetas mas pequeños-tierr, marte-cometas, polvo…
    Pero, jeje, 1,9 veces la masa de Jupiter, que es lo que le asignan a la enana marron, no son un 1%, … son un 140%. Es pues imposible que exista un cuerpo con tal masa orbitando alrededor del sol. Y da lo mismo que se encuentra a 1000 o a 1000000 millones de kilometros, si tiene una orbita eliptica y esa masa, el centro de gravedad del sistema solar no estaria donde esta. La tierra no giraria alrededor del punto que gira. Ni hoy ni hace 1000000 años.

  11. NASA69

    Estimado Tagewer.

    Científicamente hablando, lo que dices no tiene sentido:

    “lo de pluton es una fotografia sobreexpuesta. Y brilla porque refleja la luz del sol, al igual que la luna, marte, o jupiter.”

    Plutón está a 30 UA del sol y su superficie helada siempre refleja la luz del sol, pero en esta ocasión un asteroide de Oort ha impactado su superficie, algo que también ha sucedido en Júpiter y en Venus. Es eso lo que nos puso en guardia a toda la comunidad científica.

    Cuando dices:
    “De la masa total del sistema solar, el sol tiene el 99,8-un poco mas- y Jupiter, Satuno, Urano y Neptuno el 99% restante. A efectos practicos cualquier otra cosa que exista por aqui-incluida la tierra, la luna, el resto de planetas, asteroides etc…-son meras motas de polvo sin importancia.
    Bien, el sol tiene unas 350000 veces la masa de la tierra, y jupiter, unas 350.
    Si el hipotetico objeto tiene como dicen 1,9 veces la masa de Juiter seria unas 700 veces mas grande qu la tierra. Bien.
    En este punto tenemos que reseñar, que nada en el sistema solar orbita alrededor del sol, esto es una simplificación. En realidad, todos los cuerpos vinculados gravitatoriamente a ese sistema orbitan respecto al centro de masas del sistema. ”

    No veo que eso sea incompatible con lo dicho “ut supra”. Cualquier wikipedista, enciclopedia Salvat, Enciclopedia del espacio, etc…No aporta nada a los hechos.

    Dices: “Bien.
    En este punto tenemos que reseñar, que nada en el sistema solar orbita alrededor del sol, esto es una simplificación. En realidad, todos los cuerpos vinculados gravitatoriamente a ese sistema orbitan respecto al centro de masas del sistema.”

    Cierto a medias: Estás describiendo únicamente el modelo Newton del impulso galáctico o sistemático del Sol, pero te olvidas de las peculiaridades de la Órbita de Plutón, y de la ecentricidad relativa progresiva de las órbitas de los planetas exteriores, sin embargo no consideras la segunda parte: El impulso estelar externo, el que condiciona el patrón de 41% y además lo explica. Te recomiendo este estudio científico: http://www.ucs.louisiana.edu/~jjm9638/dps2003/monterey.htm
    Como verás el impulso galáctico y estelar, tienen un efecto conjunto que explica las perturbaciones. Dr.Murray y Dr. Lissauer, ya lo analizaron en 1998-2003.

    Cuando dices:
    “Pero, jeje, 1,9 veces la masa de Jupiter, que es lo que le asignan a la enana marron, no son un 1%, … son un 140%. Es pues imposible que exista un cuerpo con tal masa orbitando alrededor del sol. Y da lo mismo que se encuentra a 1000 o a 1000000 millones de kilometros, si tiene una orbita eliptica y esa masa, el centro de gravedad del sistema solar no estaria donde esta. La tierra no giraria alrededor del punto que gira. Ni hoy ni hace 1000000 años.”

    Falso. De hecho, la mayoría de los sistemas solares descubiertos a menos de 10 Parsecs, son binarios, ternarios o cuaternarios, y a medida que se descubren exoplanetas, se percibe que las órbitas de los exteriores son más elípticas que las órbitas de los interiores.

    Por otra parte te recomiendo que leas
    http://www.ucs.louisiana.edu/~jjm9638/acm2005/YICAR7974.pdf
    Este estudio es muy reciente 2006, y como puedes comprobar, en él los Doc Lissauer, Matese y Gomes van más allá:
    Verás que las perturbaciones son coherentes con un objeto de hasta incluso 5 Mj. Todo depende de la órbita y de la distancia en UAs.

    A menor aproximación menor tamaño y viceversa.

    Como verás, el Dr.Murray no es el único que expone el modelo, simplemente es el que más ha avanzado en su explicación.

    Por su parte, el Dr.Ben R. Oppenheimer, igualmente al estudiar el sistema Gliese229 y su enana marrón Gl229b, puso de manifiesto curiosas similitudes con nuestro sistema solar, y estudió el impulso estelar procedente de Gl229B, respecto a la zona interior de Gliese229.
    http://astro.berkeley.edu/~bro/

    Pero tampoco se quedaron solos.
    El mismo J Murray, escribió una carta a la NASA, que dio lugar a precísamente el actual “Near Earth Object Program” (Near Oort Object Program) En su acepción administrativa.
    http://neo.jpl.nasa.gov/news/news071.html

    Como verás, tu exposición no es correcta del todo, pues no explica realmente la magnitud del problema. Es incompleta, pues no tiene en cuenta el “impulso estelar”. Eso es lo que hace que a la NASA le tome siempre por sorpresa.

    En lugar de discutir, ocultar o desinformar, ¿no sería más productivo investigar?

    Un saludo.

  12. Con lo de la reptil, os habeis 322.666 pueblos. :-)
    Darle un poco más de estilo y tal vez aspire a sci-fi.
    Saludos buscadores de la verdad. ¿Pero realmente sabeis que es la verdad, de que esta hecha?

    • starviwer

      Sí Javier Castañón.
      Te sorprenderá conocer la verdad, cuando la leas de primera mano del Dr. Salla.
      Verás, La realidad supera la ficción.
      El problema es el embargo de la verdad 1947. Pero en 2009, la verdad ha salido a la luz. Y muy pronto, antes de final de este año, se hará pública y notoria. (Bueno, ciertamente ya lo es).

      Pero en concreto, te aseguro que la verdad no está hecha de los 322.666 pueblos que citas, sino de los 2500 documentos que en este momento tenemos en nuestro poder y que vamos a publicar uno por uno aquí, con la autorización del Dr. Salla y del resto de la comunidad científica que nos apoya. Somos unos cuantos. Muchos más de los que piensas Castañón.

      Saludos.

  13. Murdock

    Javier Castañón // 26 Julio 2009 a 22:01 |

    Saludos buscadores de la verdad. ¿Pero realmente sabeis que es la verdad, de que esta hecha?

    Al igual que la historia la escriben los vencedores,la verdad ha sido escrita por diferente poderes politicos.
    Al igual que nada tiene que ver la historia con la realidad,tampoco la verdad que nos ha sido impuesta, tiene que ver con la verdad real.
    Por favor,participar en un sano debate o retiraros a vuestros hermeticos circulos cientificos a seguir quemando librepensadores.

  14. Carlos-Chile

    Saben que me pasa cuando leo sus comentarios??? Pienso en la desdicha de perder tantas neuronas discutiendo sobre quien dice la verdad y quien no. He visitado otros Blogs donde desacreditan el trabajo de StarW y he visto tambien como StarW se defiende a brazo partido de los ataques. Yo no soy un cientifico, ni un astrofisico, ni un conspiracionista, o un oficialista. Soy una persona normal, que trabaja, que tiene hijos, que tiene deudas, pero que sin embargo tiene mucho sentido comun. Sé que han habido muchos engaños y ocultamientos de parte del gobiero de norteamerica, pues no hace falta ser un genio para darse cuenta de esto, y tambien sé de como los “Estados amigos” han avalado estas acciones. No es nada raro que en este caso, NASA o ESA oculten lo que pasa alla arriba, pues yo no tengo como comprobar si lo que dicen es cierto o no, pero tampoco tengo como comprobar que lo que dice StarW es cierto o no. En resumen, lo que trato de decirles, es que ya dejen de lado a quienes con malas intenciones tratan de desacreditar vuestro trabajo, ese precioso tiempo sigan dedicandolo a la investigación. Yo creo que pase lo que pase, no es nada de extraordinario, pues es sólo la naturaleza actuando, pero siempre es bueno estar informado.

  15. Daniel Moreira

    Con respecto a los terremotos provocados, resulta que he estado investigando por otra rama y tenia a HAARP como secundario. Al parecer por los datos tecnicos, esta mejor implementado el modelo americano, o al menos bastante operativo (por decirlo de alguna manera).
    El ex Coronel americano Tom Barden plantea que los sovieticos tienen armas similares desde los años 60, atraves de la Ondas elctromagneticas Longitudinales (no las normales). Capaz de disparar atraves de la tierra y producir tifones, huracanes y terremotos. La denomina “Armas Escalares” y “Guerra Escalar Tectónica”. El tipo de ondas se descubrió en el vacio absoluto. por lo que puden ser una fuente de energia inagotable ademas. Barden Plantea que hay un desequilibrio estrategico, por superioridad rusa, pero con los informes de esta web al parecer estarian, “otra vez” empatados.
    Daniel

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.158 seguidores

%d personas les gusta esto: